Noticias de artistas ¡Kızılcık Şerbeti sale, entra Sıla Türkoğlu! ¡Gran apoyo de los fanáticos a la joven actriz en las redes sociales!

¡Kızılcık Şerbeti sale, entra Sıla Türkoğlu! ¡Gran apoyo de los fanáticos a la joven actriz en las redes sociales!

admin

La nueva serie de Show TV, Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) estuvo en la pantalla con su primer episodio el viernes por la noche. El matrimonio del hijo de una familia conservadora y la hija de una familia moderna llamó la atención con su historia contándose vidas extranjeras el uno al otro.

La serie sorprendió con su primer episodio, ¡con ratings muy por debajo de las expectativas! Como una serie que repentinamente atrajo la atención mientras continuaban sus discusiones, las calificaciones mostraron que el interés era bajo.

¡La serie firmada por Gold Film no pudo entrar en ninguna categoría en el top 10 de las listas del día! A pesar de este shock de calificación, ¡surgió una situación completamente diferente en las redes sociales!

¡Kızılcık Şerbeti sale, entra Sıla Türkoğlu! ¡Gran apoyo de los fanáticos a la joven actriz en las redes sociales! 8

Los comentarios a Sıla Türkoğlu, quien es conocida por su serie Emanet (Legacy) y tiene una base de admiradores considerable, especialmente en el extranjero, así como sus fanáticos locales, ¡fueron más que los comentarios que llegan a la serie! Le llovieron miles de comentarios a Sıla Türkoğlu, quien se destacó en las redes sociales, debajo de los videos de la serie en Youtube y en diferentes plataformas…

Se agradeció la asociación de Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör en Kızılcık Şerbeti. Sin embargo, ¡esta asociación no pudo generar el interés esperado en la serie! ¡Pero los fanáticos de Sıla Türkoğlu están presionando en las redes sociales! En los comentarios recibidos, se puede ver que la admiración de Sıla Türkoğlu en muchos idiomas diferentes como el español, el árabe y el inglés está en su apogeo.

Si bien la cantidad de tweets recibidos durante el día para la serie Kızılcık Şerbeti, cuyo primer episodio se publicó, fue de 35 mil, cabe destacar que la cantidad de tweets recibidos por Sıla Türkoğlu aumentó a 117 mil.

¡Kızılcık Şerbeti sale, entra Sıla Türkoğlu! ¡Gran apoyo de los fanáticos a la joven actriz en las redes sociales! 9