Noticias de la serie ¡Otra sorpresa de la serie Sen Çal Kapımı! ¡Su música e imágenes inspiraron a una famosa orquesta!

¡Otra sorpresa de la serie Sen Çal Kapımı! ¡Su música e imágenes inspiraron a una famosa orquesta!

admin

La serie Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire) ha conseguido convertirse en una de las comedias románticas inolvidables de la pantalla. La serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin y transmitida por Fox TV, tuvo una duración de 2 temporadas.

La serie Sen Çal Kapımı, firmada por MF Production, llegó a su final después de transmitir 52 episodios. Posteriormente, la serie comenzó a mostrarse en muchos países del mundo y comenzó a atraer una gran base de fanáticos.

La serie Sen Çal Kapımı, que llamó la atención en los países donde se mostró, salió a la luz con muchas novedades interesantes. Sen Çal Kapımı, que también es objeto de una tesis sobre series de televisión turcas en Brasil, enorgulleció a nuestro país con varios premios.

¡Las últimas noticias son aún más interesantes! La orquesta rusa llamada 'BN Team' hizo un gran gesto al tocar la canción Gold, que se identifica con la serie de televisión Sen Çal Kapımı y también es la música genérica de la serie. Mientras tanto, se mostraron en la pantalla los créditos de la serie de televisión Sen Çal Kapımı.

En las imágenes de fondo ocurrieron los créditos de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que se mostró en más de 80 países del mundo y llamó mucho la atención. Las imágenes de Kerem Bürsin y Hande Erçel, de las que se habla en las redes sociales bajo el nombre de EdSer en todo el mundo, se mostraron esta vez sobre el escenario de una orquesta.

El hecho de que la música de la serie también se inspirara en la orquesta rusa y se tocara en el escenario fue una gran sorpresa, especialmente para los fanáticos de Sen Çal Kapımı.