Noticias de artistas ¡Korhan Herduran, que brilla con su serie de televisión Mucize Doktor, ha vuelto a la comedia nuevamente!

¡Korhan Herduran, que brilla con su serie de televisión Mucize Doktor, ha vuelto a la comedia nuevamente!

admin

El joven actor Korhan Herduran nació en Antalya en 1988. El actor, que ha estado involucrado en proyectos desde 2011, inicialmente fue conocido por sus papeles de comedia. Sin embargo, la popularidad del actor la logró el personaje de Güneş, que interpretó en la serie Mucize Doktor (Miracle Doctor).

Aunque este personaje contiene una comedia de situación en sí mismo, en realidad era un papel dramático y el actor demostró que también puede tener mucho éxito en tales series. Korhan Erduran luego pasó un buen rato con el personaje de Hulusi en la serie dramática llamada İçimizden Biri.

En la nueva temporada, Korhan Herduran, quien forma parte del elenco de la serie de Star TV llamada Ah Nerede, también se presenta ante el público con la obra de teatro Sorprendido.

Volviendo a la comedia con la obra de teatro, el actor también despliega una actuación que agrada al público. En declaraciones a Milliyet Sanat, Korhan Herduran explicó la obra con estas palabras: “Describimos los contenidos de la vida exagerando un poco, lo que parece absurdo para la gente. Tal vez esta sinceridad y el hecho de que uno se vea directamente ahí y la extrañeza de lo que ve entretenga a la audiencia”. En este exitoso proyecto de Selçuk Aydemir, quien escribió y dirigió por primera vez un texto teatral, vemos al nombre de Pelin Karahan en el papel principal.

La bella actriz Pelin Karahan, quien participó por primera vez tanto en una obra de teatro como en una comedia, expresó su felicidad por participar en la obra, aunque al principio no se atrevió. Korhan Herduran, por su parte, piensa que la sinceridad y los absurdos de la obra divierten al público.