Noticias de la serie La serie Kuş Uçuşu es genial, ¡pero Birce Akalay es aún mejor en la serie Mezarlık (Cementerio)!

La serie Kuş Uçuşu es genial, ¡pero Birce Akalay es aún mejor en la serie Mezarlık (Cementerio)!

admin

Los fanáticos de Birce Akalay se han unido con pasión a los dos proyectos del actor en Netflix últimamente. Birce Akalay recibió una gran cantidad de elogios después de la transmisión de la serie de televisión Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) el 3 de junio. En las redes sociales, sus fanáticos escribieron sobre el éxito de la famosa actriz y se compartieron cientos de miles de acciones.

La serie, protagonizada por Birce Akalay, İbrahim Çelikkol y Miray Daner, saltó a la fama en todo el mundo con su historia, estilo narrativo y éxito actoral. Kuş Uçuşu, una de las series más vistas de Netflix, espera aprobación para la segunda temporada.

El otro proyecto muy esperado de Birce Akalay, Mezarlık (Cementerio), que apareció con el personaje de Leyla Kıran en la serie Kuş Uçuşu, también se reunió con la audiencia en Netflix. En este proyecto, la actriz llama la atención con el personaje femenino de la policía llamado Önem Özülkü. La serie llama la atención sobre el feminicidio y la discriminación contra la mujer en el ámbito laboral y social.

La serie Kuş Uçuşu es genial, ¡pero Birce Akalay es aún mejor en la serie Mezarlık (Cementerio)! 8

Birce Akalay también está en condiciones de oponerse al feminicidio y la discriminación contra la mujer a través de su personaje. Tal vez la actuación de la famosa actriz en la serie Kuş Uçuşu fue muy exitosa, pero parece más segura y exitosa que la serie Mezarlık.

Porque el Cementerio presenta los asesinatos de mujeres, que se han convertido en un problema social realmente grande, con una narrativa muy pesada pero realista. En la serie, Birce Akalay casi se encuentra a sí misma y está experimentando una interiorización que refleja los sentimientos del personaje que interpreta.

Hay situaciones que te hacen sentir que a Birce Akalay le cuesta mucho interpretar muchas escenas de esta serie. Se sabe lo sensible que es la actriz con el femicidio, y su participación en un proyecto de este tipo fue muy significativa tanto en lo actoral como en lo social.

La serie Kuş Uçuşu es genial, ¡pero Birce Akalay es aún mejor en la serie Mezarlık (Cementerio)! 9

Aquellos que ven a Birce Akalay en la serie Mezarlık pueden ver que ella está más dedicada a este proyecto que Kuş Uçuşu.

En la primera temporada de Mezarlık, se emitieron 4 episodios, pero se espera la continuación. Los fanáticos de Birce Akalay, por otro lado, están muy satisfechos con el fuerte debut de la actriz, quien saltó a la palestra con dos exitosos proyectos en junio.

El público se da cuenta de inmediato de lo significativo que es para Birce Akalay esperar la continuación de los proyectos Kuş Uçuşu y Mezarlık antes de aceptar ofertas recientes. Porque ambos personajes en ambas series tienen un problema y Birce Akalay tiene mucho éxito en transmitir los sentimientos de estos personajes femeninos a la audiencia.