Noticias de la serie ¡Aquellos que vean la serie Gül Masalı se verán atraídos por la historia aún más cada semana!

¡Aquellos que vean la serie Gül Masalı se verán atraídos por la historia aún más cada semana!

admin

Hubo un ambiente muy entretenido en la serie Gül Masalı (Rose Tale) y los actores quedaron muy satisfechos con los rodajes en Isparta. La serie, en la que Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca asumieron los papeles principales, se presentó ante el público como una impresionante historia de amor.

La historia avanzará paso a paso hacia el gran amor de los personajes de Gonca y Toprak en la serie transmitida por las pantallas de ATV los domingos por la noche. La fuerte armonía de los dos actores principales se destaca como uno de los detalles más importantes para el éxito de la serie.

Erdem Kaynarca habló bien de Gülper Özdemir, con quien se entendió muy bien desde el primer momento. La fusión de los dos, que se conocieron por primera vez durante el rodaje de prueba, duró poco y se considera suerte que asumieran juntos este difícil papel.

Erdem Kaynarca dijo: "Me divierto mucho detrás de la cámara y frente a la cámara, trabajando con Gülper". Al afirmar que compartía los mismos sentimientos, Gülper Özdemir agradeció a su pareja.

¡Aquellos que vean la serie Gül Masalı se verán atraídos por la historia aún más cada semana! 7

La dupla, que hizo declaraciones al canal de youtube de ATV, también dio algunos detalles sobre la historia de la serie. Al afirmar que no hay conflicto entre Toprak y Gonca, Erdem Kaynarca dijo: “Desde el primer momento en que Toprak y Gonca se vieron, fueron dos personajes que se sintieron atraídos y atraídos el uno por el otro. El principal conflicto es que ninguna de las personas que están alrededor quiere que esta relación suceda, no funciona para nadie. Por eso el conflicto no es entre Gonca y Toprak, hay un conflicto en los demás queriendo que esta relación no exista. Son un dúo que está constantemente expuesto a la interferencia de los demás”. Gülper Özdemir, quien interpreta al personaje de Gonca, también afirmó que lucharán contra aquellos que no quieren este amor en la historia.

Si bien está claro desde todos los aspectos que los dos se llevan muy bien entre sí, se ve que la estructura de la historia tiene una calidad que atraerá a la audiencia a los próximos episodios.

El segundo episodio nuevo de la serie Gül Masalı se reunirá con la audiencia el domingo 26 de junio.