Noticias de artistas ¡Kurtlar Vadisi, que terminó hace 17 años, volvió a estar en la agenda gracias a sus episodios en HD!

¡Kurtlar Vadisi, que terminó hace 17 años, volvió a estar en la agenda gracias a sus episodios en HD!

umut umut

Una de las producciones fenomenales de la historia de las series de televisión turcas, Kurtlar Vadisi sigue en la agenda a pesar de que han pasado 17 años desde que terminó. La serie aún no olvidada volvió a estar ayer en la agenda de Twitter.

La serie Kurtlar Vadisi se emitió entre 2003 y 2005. La serie, que generó gran polémica en el período de su emisión, tuvo una base de fans muy seria, aunque fue criticada por algunos. Tiene tal base de fans que todavía no se ha dado por vencido con su serie.

La serie del fenómeno Kurtlar Vadisi volvió a estar ayer en la agenda de las redes sociales, 17 años después de su final. La razón por la que estaba en la agenda fue que los viejos episodios de la serie comenzaron a transmitirse nuevamente en YouTube en HD.

¡Kurtlar Vadisi, que terminó hace 17 años, volvió a estar en la agenda gracias a sus episodios en HD! 7

El canal de YouTube de Kurtlar Vadisi tiene más de 1 millón de seguidores. La versión HD de la serie comenzó a transmitirse en el canal de YouTube hace unos días. Todos los días se comparte un nuevo episodio en HD a las 17:00. El tercer episodio de la serie llegó a más de 70 mil espectadores solo 17 horas después de haber sido compartido.

El proyecto Kurtlar Vadisi, que comenzó el 15 de enero de 2003, duró cuatro temporadas y emitió 97 episodios. En la serie donde Necati Şaşmaz logró un gran éxito como Polat Alemdar; Nombres muy importantes como Özgü Namal, Selçuk Method, Oktay Kaynarca, Gürkan Uygun tomaron los papeles principales.

Polat Alemdar, el personaje principal de la serie, interpretado por Necati Şaşmaz, se convirtió en el héroe de un segmento. Necati Şaşmaz había dado recientemente la buena noticia de una nueva serie a sus fanáticos en el Ibo Show, donde estuvo como invitado.