Noticias de la serie Kusursuz Kiracı irá a la final, Mahkum no obtiene calificaciones, ¡Bir Peri Masalı no resultó como se esperaba!

Kusursuz Kiracı irá a la final, Mahkum no obtiene calificaciones, ¡Bir Peri Masalı no resultó como se esperaba!

admin

Se nota que Fox TV ha hecho grandes inversiones en series para la nueva temporada, pero la dirección del canal, que ha causado una gran herida en la audiencia con las estrategias que ha desplegado en las últimas dos temporadas, no encuentra lo que espera. En primer lugar, mantengamos separada la Yasak Elma (Forbidden Apple), que continúa en la pantalla de Fox TV. La serie, que arrancó la sexta temporada y aún cuenta con un apoyo de audiencia muy fuerte, es un problema general y seguirá su camino, a pesar de que sus ratings han disminuido con respecto a la última temporada.

Una vez más, cabe mencionar que la serie İyilik (Bondad), que continúa desde la temporada pasada, se encuentra en el límite aceptable con calificaciones por encima del promedio en la categoría de todas las personas por ahora. Al margen de estas dos series, Fox TV ha iniciado una temporada de series que últimamente no ha podido encontrar lo que busca.

La serie Mahkum (Prisionero), que hizo un gran avance la temporada pasada y ocupó el primer lugar con índices de audiencia de dos dígitos, cayó tan rápido que ya había una gran pérdida de espectadores al final de la primera temporada. Ha comenzado una nueva historia y un proceso respaldado por nuevos jugadores para la nueva temporada, pero las calificaciones anteriores ya no existen. El trabajo de la serie Prisionero no es fácil con los ratings por debajo de la media.

Además, si nos vamos al último período de la última temporada, Fox TV, que invirtió mucho en el proyecto de la serie Gülümse Kaderine (Smile Destiny), eliminó esta producción de la pantalla en el quinto episodio debido a los muy bajos índices de audiencia. Luego, la serie de verano Gizli Saklı (Secreto oculto) no cumplió con las expectativas como proyecto de corta duración. Senden Daha Güzel (More Beautiful Than You) permaneció en la pantalla por más tiempo y logró parcialmente su propósito y completó su vida en pantalla.

La serie Tozluyaka, que comenzó en el verano y tuvo un buen debut, también satisfizo parcialmente a la dirección de Fox TV, pero no es posible decir cuánto estará en la pantalla en la temporada de invierno. El destino de esta serie también es incierto ya que las calificaciones están cayendo.

Kusursuz Kiracı irá a la final, Mahkum no obtiene calificaciones, ¡Bir Peri Masalı no resultó como se esperaba! 8

Echemos un vistazo a la serie preparada con grandes reclamos para la nueva temporada. Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto) debía reunirse con el público en mayo, pero se pospuso. Fue una muy buena decisión. La serie, que apareció ante la audiencia a fines de agosto, al comienzo de la nueva temporada, se habló de una historia sólida y actuaciones exitosas.

Los ratings parecían ser buenos, pero debido a los malos ratings en el quinto episodio, con el efecto de la serie rival, se reflejó en la prensa que se tomó la decisión de hacer la final en el sexto episodio. Con estas calificaciones, Kusursuz Kiracı no pudo permanecer en la pantalla de todos modos.

Pasemos al proyecto de la nueva serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas)… En realidad, el dúo de Alina Boz y Tarık Emir Tekin parece ser una muy buena elección principal. La serie parece una producción que puede afectar tanto al drama como al entretenimiento y a los jóvenes que persiguen el sueño de hacerse ricos.

Kusursuz Kiracı irá a la final, Mahkum no obtiene calificaciones, ¡Bir Peri Masalı no resultó como se esperaba! 9

Las calificaciones del primer episodio de la serie Bir Peri Masalı estuvieron por debajo del promedio. En realidad, estas tasas no son tan malas, pero no fueron satisfactorias ya que las expectativas eran altas. Además, considerando que la nueva temporada de la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) comenzará en la competencia el miércoles de la próxima semana, se espera que las calificaciones del primer episodio de la serie Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) sean mejores.

Fox TV también está preparando nuevas series para la nueva temporada, y es seguro que habrá proyectos emocionantes y la atención de los espectadores. Sin embargo, a pesar de que Fox TV, que ha llevado a la pantalla decenas de series de televisión durante dos temporadas, no respalda ningún proyecto de serie de televisión y perdió la confianza de la audiencia cuando se canceló en poco tiempo, se está preparando muy ambicioso. serie sin corregir esta imagen, no parece fácil alcanzar los niveles deseados en los ratings.