Noticias de la serie ¡Buenas y malas noticias de la serie O Kız sorprendida por Erkan Petekkaya!

¡Buenas y malas noticias de la serie O Kız sorprendida por Erkan Petekkaya!

admin

La serie O Kız (The That Girl), que comenzó a reunirse con la audiencia la semana pasada en la pantalla de Kanal D, causó una fuerte impresión con su impresionante historia y exitosas actuaciones. Además de los buenos índices de audiencia de la serie, en las redes sociales se habló mucho sobre todo de la muy exitosa actuación de Erkan Petekkaya.

Fue una gran prueba para Erkan Petekkaya en términos de credibilidad que el personaje de Kadir de 45 años en la serie de televisión O Kız tenga la inteligencia y el amor de un niño de 5 años. Si bien el exitoso actor rindió bien este examen, se vio que el elenco seleccionado para los personajes de la serie fue creado con muy buenas preferencias.

Aquellos que ven el estado alegre y enérgico del equipo de drama en el set reciben el mensaje de que todo está bien. La fusión del equipo en poco tiempo y la asimilación del proyecto se interpreta como una buena evolución para el futuro de O Kız.

¡Buenas y malas noticias de la serie O Kız sorprendida por Erkan Petekkaya! 8

Todo esto es una ventaja importante para la serie O Kız, y no es de extrañar que la nueva temporada de Kanal D sea un programa de televisión en el que Kanal D confía en la competición de los miércoles. Sin embargo, existe la realidad de un miércoles por la noche como Kuruluş Osman (Establecimiento Osman) de que se acerca una temporada, que es lo suficientemente efectiva como para sacudir la serie O Kız.

La cuarta temporada de la serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) comenzará el miércoles 5 de octubre en la pantalla de ATV. La serie, protagonizada por Burak Özçivit, volverá a atraer a millones de espectadores.

Este fuerte regreso de la serie Kuruluş Osman, que se cree fascinará a la audiencia con escenas mucho más efectivas en el nuevo período con la experiencia de las 3 temporadas anteriores, causará grandes problemas para todas las demás series de televisión en competencia el miércoles.

¡Buenas y malas noticias de la serie O Kız sorprendida por Erkan Petekkaya! 9

La serie Kuruluş Osman, con la participación de nombres tan conocidos como Hakan Yılmaz, Nihat Altınkaya, İpek Karapınar y Miray Akay, se reflejará en la pantalla como una obra maestra de Bozdağ Film en la cuarta temporada. El tráiler que se ha publicado ya revela esta situación.

Las fotos del set de la serie O Kız de Kanal D revelan una muy buena cohesión y solidaridad del equipo. La historia y las actuaciones de la serie también son exitosas, y es una expectativa realista que esta situación se refleje muy bien en las calificaciones.

En este punto, interviene el hecho de que la serie Kuruluş Osman volverá a las pantallas de manera muy asertiva en la cuarta temporada. Si los fanáticos de las series de televisión quedan demasiado atrapados en el hechizo de Kuruluş Osman, los miércoles por la noche pueden ser una pesadilla para los programas de televisión en todos los demás canales, incluido O Kız.