Noticias de la serie ¡No, ya no será así, Burak Özçivit! ¡Finalmente lo hicieron en la serie Kuruluş Osman!

¡No, ya no será así, Burak Özçivit! ¡Finalmente lo hicieron en la serie Kuruluş Osman!

admin

La serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) se proyectará como una obra maestra en la cuarta temporada en nombre de Burak Özçivit y el productor Mehmet Bozdağ. Los factores que provocaron este comentario son que los espectadores ahora miran a Burak Özçivit desde un ángulo diferente, los grandes preparativos realizados para la cuarta temporada de la serie, el mensaje dado con el tráiler y la participación de nuevos actores muy influyentes en la historia.

En primer lugar, aquellos que siguen de cerca a Burak Özçivit sabrán bien que estuvo de acuerdo con el proyecto y comenzó los preparativos casi 1 año antes de la filmación de la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman).

El famoso actor vivió una gran inexperiencia en la primera temporada de la serie. Muchos de sus fanáticos hicieron serias críticas en los primeros episodios y a menudo se lo comparaba con Engin Altan Düzyatan, el actor principal de Diriliş Ertuğrul (Resurrection Ertuğrul).

Burak Özçivit estaba mejor preparado para su papel en la serie en la segunda temporada y mostró un mejor resultado. En la tercera temporada, millones de fanáticos de la serie de televisión han escrito el personaje de Osman Bey, Burak Özçivit, en un rincón de sus mentes.

La cuarta temporada parece ser una obra maestra del actor. Verás a un Burak Özçivit que siente el espíritu tanto del papel como de la historia.

¡No, ya no será así, Burak Özçivit! ¡Finalmente lo hicieron en la serie Kuruluş Osman! 8

Burak Özçivit sube a la arena de los gladiadores y destroza el escenario en el nuevo tráiler de la serie Kuruluş Osman, cuya cuarta temporada comenzará el miércoles 5 de octubre.

El metraje es muy exitoso para aquellos que aman la serie, pero incluso con este breve tráiler, puedes entender cuánto cree Burak Özçivit en su papel y pone su alma en representarlo.

Mehmet Bozdağ, el propietario de Bozdağ Film, sigue invirtiendo mucho en Kuruluş Osman, y todos los detalles, así como la calidad visual de la serie, parecen mucho más impresionantes que la primera temporada.

Para Mehmet Bozdağ, que tuvo que renunciar a una serie de televisión muy importante como Destan (Epic), la cuarta temporada de Kuruluş Osman tiene un significado muy diferente.

¡No, ya no será así, Burak Özçivit! ¡Finalmente lo hicieron en la serie Kuruluş Osman! 9

Comienza una era completamente diferente con sus nuevos decorados, nueva historia, personajes sorpresa muy esperados y un elenco que ha aumentado su influencia.

Desde la calidad de imagen de la serie hasta la interiorización del papel por parte de Burak Özçivit, se puede entender que Kurum Osman volverá a la pantalla como un bombazo en la nueva temporada.

Participando también en el plantel; Junto con nombres experimentados como Hakan Yılmaz, Nihat Altınkaya, İpek Karapınar y Miray Akay, verás a un Kuruluş Osman completamente diferente en la nueva temporada.