All Series Kuzey Güney | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Kuzey Güney | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial – La serie "Kuzey Güney", compartida por Kıvanç Tatlıtuğ, Buğra Gülsoy y Öykü Karayel, batió récords en la temporada 2011-2013. La serie, que ha ganado un lugar especial entre las series de televisión turcas, logró impresionar a grandes audiencias cuando volvió a la pantalla incluso años después.

Kıvanç Tatlıtuğ, quien se preparó para esta serie cambiando completamente su apariencia física después de Forbidden Love, se dio a conocer con su exitosa actuación. Kıvanç Tatlıtuğ hizo una voz con su voz mientras tocaba el saz y cantaba en esta serie. En las redes sociales, la serie Kuzey Güney siempre se ha hablado. Aunque ha pasado mucho tiempo, la serie se ha hecho un nombre entre las series inolvidables mientras continúa su efecto en las personas.

Kuzey Güney | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA: 

Canal: Canal D

Productor: Ay Yapım-Kerem Çatay

Género: Drama de aventuras

Fecha de lanzamiento: 7 de septiembre de 2011

Fecha de finalización: 26 de junio de 2013

Número de estaciones: 2

Ubicación: Estambul

Número de episodios: 80

Duración: 90 minutos.

Música: Toygar Işıkli

Protagonistas: Kıvanç Tatlıtuğ, Buğra Gülsoy, Öykü Karayel

Elenco: Mustafa Avkıran, Semra Dinçer, Rıza Kocaoğlu, Bade İşçil, Turgay Kantürk, Çağdaş Onur Öztürk, Hazar Ergüçlü, Gökşen Ateş, Zerrin Tekindor, Ünal Silver

Guión: Ece Yörenç, Melek Gençoğlu

Director: Mehmet Ada Öztekin

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie 'Kuzey Güney' haciendo clic nuevamente en el enlace de abajo para ver las noticias más antiguas.

Haga clic para leer todas las noticias sobre la serie …

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/kuzeyguney

Facebook: https://trtr.facebook.com/KuzeyGuney.Sayfasi

Instagram: https://www.instagram.com/ayyapim/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2sr0q_shuQKijWoebuRvcA

Sitio web oficial: https://www.kanald.com.tr/kuzeyguney

HISTORIA 

Kuzey Güney es la historia de la lucha de dos hermanos para sobrevivir en sus propios mundos. Tienen diferentes ambiciones … diferentes caminos … Lo único que tienen en común es Cemre, la chica de la que ambos están enamorados … Kuzey es muy animado, rebelde, de mal genio, valiente, justo e impaciente … Cuando no quedan palabras para decir, habla con los puños. Por eso se ha metido en problemas desde su infancia … Por el contrario, Güney es un hombre tranquilo, paciente, lógico y trabajador …

Kuzey Güney | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

Los eventos que destruyen la vida de los hermanos comienzan justo después de que Cemre se muda al vecindario. Una noche, un incidente muy dramático separa a los dos hermanos … Un incidente que se mantiene en secreto … Ahora, la familia tiene un gran secreto con el que tienen que vivir, toda su vida … Un peso abrumador y pesado sobre los hombros de Güney … La venganza y la supervivencia de Kuzey … Un secreto que separa a dos hermanos, pero también una razón para reunirlos ….. Una historia que tiene muchas preguntas por responder … ¿El trabajo duro y la ambición de Güney se convertirán en codicia y enojo? ¿Kuzey encontrará paz y amor en su vida?

ESPACIO 

El hogar y la panadería de la familia Tekinoğlu, que son los principales lugares de la serie; Üsküdar estaba ubicado en la calle Doğancılar. Estas ubicaciones, que son dos edificios opuestos, también cambiaron de acuerdo con el escenario de la serie. Este lugar fue trasladado al Üsküdar Harem después de que la familia se mudó a una nueva casa y el lugar a la calle Üsküdar Kışla cuando abrieron una nueva rama del horno.

La madre de Cemre, uno de los personajes principales de la serie, también tenía una peluquería. La calle Üsküdar Kışla fue utilizada como lugar de rodaje tanto para este lugar como para otros comerciantes utilizados en la serie. La casa donde vivían Cemre y su madre estaba ubicada en el barrio de Selamiali en Bağlarbaşı. La casa donde vivía Banu Sinaner (Bade İşçil) era en realidad una mansión.

Este edificio conocido como Aslanlı Köşk estaba ubicado en Sarıyer. Fue restaurado por el equipo de tiro y utilizado en la serie. Los disparos externos de la serie no estaban lejos de los principales lugares de rodaje. Salacak y Üsküdar se utilizaron en la mayoría de las tomas exteriores.

Kuzey Güney | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

CAPTCHA 

Kivanc Tatlitug-Kuzey

Buğra Gülsoy-Güney

Öykü Karayel-Cemre

Hazar Ergüçlü-Simay

Bade Işçil-Banu

Zerrin Tekindor-Gülten

Mustafa Avkıran-Sami

Semra Dinçer-Handan

Contemporáneo Onur Öztürk-Barış

Gökşen Ateş-Venus

Merve Boluğur-Zeynep

Hale Soygazi-Ebru

Ozan Akbaba-Sumer

Serhat Teoman-Burak

Kaan Taşaner-Comisionado Şeref

Turgay Kantürk-Ferhat

Rıza Kocaoğlu-Ali

Unal Silver-Atilla

IMPACTO MUNDIAL

La serie Kuzey Güney ha tenido un gran éxito en el extranjero. La primera venta se realizó a Kazajstán, Serbia, Albania y Montenegro en 2012. En 2013, se reunió con la audiencia en muchos países de Medio Oriente. De nuevo en 2013, los países de los Balcanes; Publicado en Croacia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria. En Asia, Pakistán se convirtió en dos países donde se transmitió la serie de Irán. Conoció audiencias en Chile y México en América Latina. La serie también se mostró en Ucrania en 2016.

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hay muchas escenas impresionantes en la serie 'Kuzey Güney'. Los fanáticos de la serie siguen viendo estas escenas en youtube.

Aquí están las escenas más comentadas … Kuzey deja de dar discapacidad …

Kıvanç Tatlıtuğ interpretó magníficamente la canción de Ahmet Kaya "Kum Gibi".

Kuzey le confiesa su amor a Cemre …

Impresionante escena final … ¡Güney, golpea a Kuzey!

MÚSICA GENÉRICA

Los registros genéricos de clasificación musical de ‘Kuzey Güney 'tienen la firma de Toygar Işıklı, como en muchas series musicales.

TODAS LAS SECCIONES – REMOLQUES

Se abrió un canal oficial en YouTube para la serie Kuzey Güney. Se transmitieron escenas especiales, trailers y música en este canal.

También es posible ver todos los episodios de la serie. Puede ver todos los episodios tanto en el canal de YouTube como en el sitio web de Kanal D.