Series News La fecha de salida del set en la serie Zümrüdüanka

La fecha de salida del set en la serie Zümrüdüanka

admin

Una de las producciones más exitosas de 2020 fue Zümrüdüanka. La serie, en la que protagonizaron Alp Navruz y Ceren Yılmaz, fue filmada en Ürgüp.

La serie Zümrüdüanka, que completó su primera temporada con 9 episodios, dejó de funcionar en el set en marzo debido a la pandemia de coronavirus.

Con el mes de junio, hubo un movimiento en muchos televisores. Se hicieron nuevos planes, y los preparativos para la esmeralda nunca se terminaron antes de la segunda temporada. Se decidió recopilar la serie en la segunda semana de julio y comenzar a filmar.

Este desarrollo, que los fanáticos de la serie Zümrüdüanka esperan ansiosamente, también significa que las secciones de stock se filmarán antes de la segunda temporada.

Se estima que la segunda temporada de la serie Zümrüdüanka comenzará en septiembre. Será la decisión más lógica que el equipo se quede sin existencias debido a la pandemia.

Muchos productores de series de televisión también decidieron abastecerse calculando la segunda ola de la pandemia. Los fanáticos de la serie Zümrüdüanka también tendrán que esperar un poco para nuevos episodios.