Noticias de la serie ¡La acción urgente es esencial en la decepcionante serie Baba!

¡La acción urgente es esencial en la decepcionante serie Baba!

admin

La serie Baba (Padre), que comenzó la segunda temporada con su episodio 16 en Show TV el pasado martes por la noche, lamentablemente no tuvo la buena producción esperada. Además de la historia cambiante de la serie, se predijo que tendría un muy buen comienzo de segunda temporada con 7 nuevos jugadores uniéndose al elenco.

Sin embargo, el hecho de que las calificaciones de la serie de televisión Baba estuvieran muy por debajo de las expectativas rompió su moral. Especialmente después de que el programa de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo), que comenzó en ATV, obtuvo una gran calificación y atrajo a muchos fanáticos de la serie, las cosas se confundieron mucho en la competencia del martes. La serie Baba también obtuvo su parte de esta situación.

También fue importante que la audiencia mostrara sus reacciones en las redes sociales y expresara que hubo muchas desconexiones con respecto al gran cambio en la historia de la serie de televisión Baba. Entre el elenco de la serie, hay nombres notables como Levent Ülgen, Hazal Türesan, Ali İl y Buse Meral. Con el aporte de estos actores, la forma de continuar la serie Baba en la segunda temporada es a través del éxito de la historia.

¡La acción urgente es esencial en la decepcionante serie Baba! 7

Se ha lanzado la introducción del nuevo episodio de la serie "Baba" de Show TV, firmada por Ay Yapım. En la publicidad donde Emin Saruhanlı vio su aviso de desaparición, las palabras "Mi nombre es Emin… Emin Saruhanlı" trae a la mente la pregunta "¿Emin podrá recordar todo y regresar a casa?" El hecho de que Firuze se enfrente a Kadir en la casa de Haci Selahattin y lo que sucede después aumenta su curiosidad sobre el nuevo episodio.

Gökhan Horzum escribió el guión de "Baba", protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, y Çağrı Bayrak es el director. Gökhan Horzum dio un muy buen salto en su carrera con las exitosas 4 temporadas de Çukur (The Pit). Las expectativas de la serie Baba también eran altas para quienes mostraban a Çukur como ejemplo, pero al comienzo de la segunda temporada, es necesario ver el hecho de que la historia aún no es completamente aceptada por la audiencia.

Si el guionista Gökhan Horzum toma nota de las críticas de los espectadores en las redes sociales en el punto de la historia y hace algunos ajustes en las próximas semanas, tal vez la situación pueda revertirse. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la segunda temporada de la serie no seguirá muy cómoda y la presión de los ratings irá aumentando paulatinamente.

El episodio 17 de la serie Baba se emitirá el martes 27 de septiembre. Los avances publicados llaman la atención, y los resultados de calificación de este episodio también darán muchos mensajes para el futuro.