Noticias de la serie ¡La emoción de Behzat Ç está por todas partes, la publicación humorística que recuerda el sabor de los episodios antiguos da un mensaje!

¡La emoción de Behzat Ç está por todas partes, la publicación humorística que recuerda el sabor de los episodios antiguos da un mensaje!

admin

La serie Behzat Ç, que reunió a millones de personas por pantalla durante su emisión, se emitió en 2019 con nuevos episodios, pero no tuvo continuidad. Después de la nueva aprobación del guión por parte de Erdal Beşikçioğlu, los rodajes que comenzaron en el verano hicieron muy felices a los fanáticos de la serie.

La serie Behzat Ç se emitirá próximamente en Blu TV con sus nuevos episodios. Uno de los nombres de la serie era Özge Yağız, y la joven actriz dijo que predijo que podría reunirse con la audiencia en noviembre o diciembre. El nuevo tráiler de Behzat Ç fue otro desarrollo que hizo feliz a la audiencia. En los viejos tiempos de la serie, a menudo se hacían críticas a la vida contemporánea. En la nueva temporada, los altos precios del diesel, los problemas que enfrenta el fabricante debido a las condiciones climáticas cambiantes y las referencias al aumento de precios debido a la inflación fueron discutidos en un lenguaje humorístico.

Hay un público muy numeroso que espera con ansias los nuevos episodios de Behzat Ç. Aunque no hay una explicación clara sobre la fecha de estreno de la esperada serie, compartir esta escena, que hace referencia al humor clásico de Behzat Ç, como tráiler agradó a todos. Estas escenas, que permiten al espectador sentir el sabor de los viejos períodos de la serie, se consideran como una señal de la llegada del antiguo Behzat Ç.

Este avance, que indica que la serie puede encontrarse con la audiencia en un futuro muy cercano, le dio a la audiencia una muestra de los viejos tiempos, que esperaban ansiosamente la serie. Aquellos que se preguntan cómo será la nueva temporada de Behzat Ç están muy contentos de que las referencias al humor en los episodios antiguos también estarán en la pantalla en la nueva temporada. Porque una de las características que hizo que Behzat Ç tuviera tanto éxito fueron las críticas que hacía contra la vida actual.

Producida por Ortaks Production, Behzat Ç. En la nueva promoción de la serie, que llamó la atención de sus fanáticos, el diálogo sobre la agenda que tuvo Behzat Amir con el vendedor de tomates llamó mucho la atención en poco tiempo.

En el nuevo contenido original de BluTV; maestro actor Erdal Beşikçioğlu, Behzat Ç. Una vez más apareció frente a la cámara con su personaje. Se agregaron nuevos nombres al fuerte elenco, que incluye a İnanç Konukçu, Berkan Şal, Ege Aydan, Ayça Eren y Güven Kıraç.

Mehmet Ali Nuroğlu, Esra Ronabar, Burak Dakak, Evliya Aykan, Derin Beşikçioğlu y Gökçe Eyüboğlu llaman la atención como los nombres que aparecerán en la nueva temporada de la serie.