Noticias de la serie Mientras Afra Saraçoğlu regresaba con Yalı Çapkını, las redes sociales se mezclaron, las críticas volaron

Mientras Afra Saraçoğlu regresaba con Yalı Çapkını, las redes sociales se mezclaron, las críticas volaron

El primer episodio de la serie Yalı Çapkını (Rogue man on the mansion), que los fanáticos de Afra Saraçoğlu están esperando ansiosamente, se transmitió el viernes por la noche. Se esperaba que el programa debutara muy bien, pero eso no sucedió. Se lograron calificaciones por debajo del promedio. Aparte de Afra Saraçoğlu, fue notable que Çetin Tekindor regresara a las series de televisión después de 4 años y Mert Ramazan Demir fuera elegido como actor principal.

Después de las calificaciones del primer episodio de la serie Yalı Çapkını, los resultados no agradaron en absoluto a Star TV. La dirección del canal anunció que volverá a transmitir los capítulos de la serie en diferentes días y horarios. Esto demuestra que la dirección del canal intentará aumentar el interés retransmitiendo el primer episodio.

Mientras Afra Saraçoğlu regresaba con Yalı Çapkını, las redes sociales se mezclaron, las críticas volaron 8

La serie Yalı Çapkını compitió en la competencia del viernes con dos importantes series de televisión llamadas Kasaba Doktoru (Town Doctor) e İyilik (Goodness). Sin embargo, estas dos series tienen una ventaja ya que son producciones que llamaron la atención de la audiencia desde la última temporada. Como Yalı Çapkını obtuvo calificaciones bajas desde el primer episodio, no se llevó a cabo una salida efectiva planeada por Star TV.

El regreso de Afra Saraçoğlu a las pantallas, 2 años después de la serie de televisión Öğretmen (Maestra), que fue transmitida por Fox TV en 2020, emocionó a sus fans. Sin embargo, muchos espectadores hicieron importantes críticas a la historia de la serie. En particular, se compartieron comentarios muy duros sobre el uso del cuerpo femenino como herramienta de marketing, y las críticas a la serie volaron por el aire en las redes sociales.

Muchos espectadores en las redes sociales piensan que la historia está llena de elementos que afectarán negativamente la percepción social de las mujeres. Un espectador comentó: “Un niño rico y mimado y una niña a quienes les han quitado los sueños. Los años cambian, pero los temas absurdos de los dramas no cambian”.Mientras Afra Saraçoğlu regresaba con Yalı Çapkını, las redes sociales se mezclaron, las críticas volaron 9 Según otro fanático de la serie de televisión, hay un mensaje en la serie para humillar a la mujer, lo cual es muy frustrante. La idea común en los mensajes de las redes sociales de los televidentes fue la siguiente: “Otra vez, las mujeres son humilladas, oprimidas, simplificadas, sometidas a violencia, tratadas como propiedad… ¿Qué quieres de estas mujeres? Siempre es la misma historia, siempre las mismas cosas".

La crítica a la historia, que revela la realidad de los matrimonios forzados por parte de las televidentes, fue dura, pero el hecho de que estos hechos sigan ocurriendo no cambia.

El segundo episodio de la serie Yalı Çapkını se transmitirá el viernes 30 de septiembre y se observarán de cerca tanto los índices de audiencia como la reacción de la audiencia.