Noticias de la serie ¿De dónde viene la serie Mahkum? ¡Un colapso tan grande en 1 año de diferencia hizo que los ojos se entrecerraran!

¿De dónde viene la serie Mahkum? ¡Un colapso tan grande en 1 año de diferencia hizo que los ojos se entrecerraran!

admin

Aquellos que recuerdan las calificaciones de la serie Mahkum (Prisionero) cuando comenzó la temporada por primera vez en 2021, están sorprendidos por la situación actual. El Mahkum hizo un gran trabajo cuando logró calificaciones de dos dígitos que nadie esperaba una ruptura tan grande.

Mahkum, quien hizo un lío cuando apareció por primera vez con las exitosas actuaciones de Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu, maltrató tanto a Camdaki Kız (Girl in the Glass) como a Bir Zamanlar Çukurova (Once Upon a Time Çukurova) en la competencia del jueves.

La serie, que ocupó el primer lugar en poco tiempo, fue seguida con gran interés hasta su episodio 17. Sin embargo, hacia el final de la temporada, tanto la actriz principal Seray Kaya se fue como el gran problema de la historia, y la caída de Mahkum fue muy dura.

Al final de la temporada pasada, incluso se había vuelto controversial si se aprobaría una segunda temporada para la serie Mahkum. Sin embargo, Fox TV anunció que continuaría y comenzó un gran movimiento de cambio para Mahkum en el período de verano.

El guionista Uğraş Güneş también hizo ajustes importantes a la historia. Sin embargo, la actuación de la segunda temporada de la serie Mahkum no agradó a nadie. La serie no se recuperó ni con la historia cambiante ni con los nuevos personajes.

¿De dónde viene la serie Mahkum? ¡Un colapso tan grande en 1 año de diferencia hizo que los ojos se entrecerraran! 7

La serie Mahkum, que levantó el polvo con índices de audiencia de dos dígitos el año pasado, lamentablemente sufrió un gran colapso esta temporada. Resulta que ya no es posible detener este colapso. Después de una caída tan grande en las calificaciones, el punto al que ha llegado Mahkum ha sido una completa decepción.

El hecho de que el episodio 26 de la serie Mahkum ni siquiera estuviera entre los 10 mejores programas en las calificaciones para todas las personas y grupos ABC1 molestó a todos. Los espectadores también piensan que la serie ya no le da su sabor a antaño, y con estos ratings ya se empezó a discutir el tema de cuánto aguantará el Mahkum.