Noticias de artistas ¡La actriz Büşra Develi, que recientemente protagonizó la serie de televisión Erkek Severse, quiere pasar el verano descansando!

¡La actriz Büşra Develi, que recientemente protagonizó la serie de televisión Erkek Severse, quiere pasar el verano descansando!

admin

El actor Büşra Develi asumió un papel en la última producción de Erkek Severse (Amor masculino), que se transmitió en la plataforma Bein Connect.

A los fanáticos de Büşra Develi, que se asociaron con Alperen Duymaz en la serie, les gustó la producción de comedia romántica sobre la que escribió Aslı Zengin.

El hecho de que el dúo de Alperen Duymaz y Büşra Develi fueran muy buenos compañeros en la serie Erkek Severse, que trajo una mágica historia de amor a la audiencia, hizo muy felices a los fanáticos.

¡La actriz Büşra Develi, que recientemente protagonizó la serie de televisión Erkek Severse, quiere pasar el verano descansando! 7

El nuevo proyecto de Büşra Develi fue muy esperado. La actriz dijo que quería pasar este verano descansando. La bella actriz dijo en declaraciones a la prensa; “No tengo un proyecto claro, pero quiero pasar el verano descansando. Decidiré si será digital o TV según los trabajos que se presenten en la nueva temporada”. Los fans de la actriz, que dio vida al personaje de 'Zeynep' en Erkek Severse, esperaban que la serie tuviera una duración de 2-3 temporadas, pero la producción estaba prevista para una sola temporada.

El hecho de que la serie se planeó con 26 episodios hizo que sus fieles espectadores se sintieran descontentos. Para aquellos que esperaban que Erkek Severse durara varias temporadas, esto fue motivo de tristeza. La serie también se destacó como uno de los contenidos más vistos en la plataforma Bein Connect.