Noticias de artistas ¡Sevda Erginci tenía mucho miedo de su nueva serie al principio! ¡Este es el por qué!

¡Sevda Erginci tenía mucho miedo de su nueva serie al principio! ¡Este es el por qué!

admin

Sevda Erginci, a quien hemos visto con sus exitosas actuaciones en historias dramáticas, abrió nuevos caminos en su carrera. La actriz está teniendo una experiencia de comedia romántica con la nueva serie de TRT1, Seni Kalbime Sakladım (Te salvé para mi corazón), que se transmite los jueves por la noche.

La actriz dijo que estaba muy asustada cuando llegó la oferta por primera vez, ya que no había tenido esa experiencia antes. Sevda Erginci dijo: “Al principio me asustó un poco. Porque no es algo que haya experimentado antes, la comedia romántica. Pero trabajamos con dos directores y un gran equipo que hacen tan bien su trabajo que afortunadamente para mí no fue un proceso muy doloroso”.¡Sevda Erginci tenía mucho miedo de su nueva serie al principio! ¡Este es el por qué! 7 Sevda Erginci también está muy complacida con el ambiente que encontró en el set de la serie. Afirmando que tanto el equipo técnico como sus compañeros actores crearon un muy buen ambiente, la actriz dijo: “Estamos trabajando con un gran equipo. Nos acostumbramos el uno al otro, al trabajo y al personaje muy fácilmente”, dijo.

Sevda Erginci, quien dijo que estaba contenta de no haber pasado por un proceso doloroso en la serie de comedia romántica que experimentó por primera vez, recibió comentarios muy positivos de sus fanáticos después de que se emitió el primer episodio.

Los espectadores, quienes coincidieron en la opinión de que la serie es una producción que se puede ver en familia, comentaron que Sevda Erginci también interpretó el papel con mucho éxito.

Los fanáticos de la serie, que afirmaron que Ekin Mert Daymaz y Sevda Erginci se llevarían bien y que les gustaba su energía, creen que Seni Kalbime Sakladım atraerá aún más la atención en los próximos episodios.