Noticias de artistas La actriz Hazal Kaya apoyó a su amigo cercano Songül Öden

La actriz Hazal Kaya apoyó a su amigo cercano Songül Öden

admin

Cuando dos exitosas actrices del mundo de la televisión y el cine, Hazal Kaya y Songül Öden, padecieron el mismo problema, se apoyaron mutuamente con sus declaraciones.

La talentosa actriz Songül Öden, quien fue invitada de Esta noche con İbrahim Selim, transmitido en YouTube en los últimos días, se convirtió en la agenda con una confesión que hizo sobre la serie Gümüş (Plata), en la que asumió el papel principal con Kıvanç Tatlıtuğ, hace 18 años

Songül Öden dijo que mientras tocaba en Gümüş, el público no la asociaba con Kıvanç Tatlıtuğ y expresó esto en cada oportunidad.

Songül Öden declaró que recibió duras críticas en ese momento; “Estaba jugando con Kıvanç, un hombre guapo en el mundo. En ese momento, tampoco sé las críticas, decían: "¿Pusieron esto frente a Kıvanç?" Entonces yo estaba triste, mi pequeña, me acabo de graduar. La gente también es muy cruel. Ahora no me importa", dijo.

La actriz Hazal Kaya apoyó a su amigo cercano Songül Öden 7

La famosa actriz Hazal Kaya también apoyó a Songül Öden, de quien dice que es como su propia hermana, con su declaración. ¡Hazal Kaya respaldó a su colega Songül Öden en un problema que también sufrió en el pasado!

Hace años, Hazal Kaya, quien compartió el papel principal con el famoso actor Çağatay Ulusoy en la serie Adını Feriha Koydum, saltó a la palestra cuando saltó la cuña en los tiroteos para cerrar la diferencia de altura entre ella y Ulusoy en ese momento.

Hazal Kaya hizo el siguiente comentario con respecto a las declaraciones de Songül Öden; “Todos recibimos comentarios extraños, por supuesto. Dicen que tenemos suerte de tocar con tan buenos actores, nos hacen esto a todos, pero ya no nos lo tomamos en serio.

La experiencia de Songul es algo muy pesado, incluso yo lo recuerdo. Por supuesto, porque ella es como mi propia hermana. Nos pasa a todos y ya no nos importa".