Noticias de artistas Intercambio emocional de las redes sociales de Seray Kaya, ¡quien dejó la serie Mahkum!

Intercambio emocional de las redes sociales de Seray Kaya, ¡quien dejó la serie Mahkum!

admin

La popular serie de Fox TV, Mahkum (Prisionero), que llegó a la pantalla los jueves por la noche, fue una de las series que entró más rápido en la temporada. Seray Kaya, Melike İpek Yalova y Hayal Köseoğlu están acompañados por İsmail Hacıoğlu y Onur Tuna en los papeles principales, y también se habla de ellos con su historia y actuación.

Adaptado de la serie de televisión de Corea del Sur Innocent Defendant, Mahkum es una producción que llama mucho la atención al igual que la original. Se están produciendo cambios inesperados en el escenario para que la emoción nunca disminuya y el arrastre continúe.

El último desarrollo de la serie sorprendió a la audiencia. Seray Kaya, quien dio vida al personaje de "Cemre" en Mahkum, se despidió de la serie.

Se rumoreaba que Seray Kaya dejaría la serie, pero había signos de interrogación en la mente de la audiencia. Seray Kaya se despidió de la audiencia con el episodio 17 de la serie que se emitió el jueves 14 de abril.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

Seray Kaya (@seraykaya)'in paylaştığı bir gönderi

Seray Kaya también agradeció a sus compañeros de equipo con el intercambio que compartió en su cuenta de redes sociales. Intercambio de actrices famosas; “Debería haber agradecido a este equipo. Agradezco su presencia y apoyo.. Espero verte en otras historias”, escribió.

Seray Kaya, quien dio un salto en su carrera con la serie Kadın's (Woman), también fue apreciada por su exitosa actuación en la serie Mahkum. La actriz abandonó la serie Mahkum, en la que interpretó el papel principal, porque terminó su papel en la historia.

Talat Bulut participó en la serie, donde se vivieron las separaciones, con el personaje de 'Senyor' en las últimas semanas. Con la llegada de Talat Bulut, se empezaron a vivir distintas expansiones en la historia de la serie.

Después de la partida de Cemre y la llegada de Sinyor, otro personaje se unió a la serie. La exitosa actriz Elit Andaç Çam se unió al elenco de Mahkum.