Noticias de artistas ¡Sera Kutlubey hará realidad el sueño de todo actor!

¡Sera Kutlubey hará realidad el sueño de todo actor!

admin

La joven actriz Sera Kutlubey atrajo la atención con su personaje de Cemre de buen corazón en la serie Zalim Istanbul (Estambul cruel), que creó tormentas en cada episodio. Sera Kutlubey tuvo la oportunidad de hacer realidad los sueños de todos los actores en su nueva serie llamada İyilik (La bondad).

Cada episodio de la serie Zalim Istanbul, que causó una gran impresión cuando se transmitió en Kanal D y atrajo a muchos nombres jóvenes, incluidos Sera Kutlubey, Ozan Dolunay, Berker Güven, Bahar Şahin, a la gran fama, estuvo lleno de intriga. Sera Kutlubey, quien interpretó al personaje de Cemre en la serie, fue un personaje que trató de sobrevivir con su honestidad entre las personas de mal corazón que intrigaban.

Sera Kutlubey recibió aplausos de todos con su actuación mientras interpretaba a la bondadosa Cemre de la serie y logró llamar la atención. Después del final de Zalim Istanbul, la joven actriz asumió un papel en la serie Hercai.

¡Sera Kutlubey hará realidad el sueño de todo actor! 7

La hermosa actriz, quien ha estado alejada de los platós por un tiempo, se alista para regresar muy pronto a la pantalla con la serie llamada İyilik. El nombre de la serie, que fue adaptado de la serie de televisión de Corea del Sur The Queen's House de Medyapim, se anunció por primera vez como Kapımdaki Düşman (Enemy at My Door). Más tarde se cambió a İyilik.

Sera Kutlubey, la bondadosa Cemre de Zalim Istanbul, se presentará ante sus fans esta vez con un carácter muy diferente. Porque esta vez, la joven actriz interpretará a un personaje sensual y peligroso que está con un hombre casado.

Esta es sin duda una situación de ensueño para muchos actores. El problema con la mayoría de los actores es que se quedan atrapados en el papel que primero los hizo famosos, y luego siempre hay ofertas para personajes similares. Sin embargo, la serie "İyilik" fue una gran oportunidad para que Sera Kutlubey demostrara su talento en la actuación. Aunque sus fans no quieren verla en un personaje así, Sera Kutlubey habrá cumplido los sueños de muchos actores con su personaje Damla en la serie İyilik.