Noticias de artistas La verdadera epopeya fue escrita por Ebru Şahin, ¡ni Öykü Karayel ni Su Burcu Yazgı Coşkun pudieron tropezar!

La verdadera epopeya fue escrita por Ebru Şahin, ¡ni Öykü Karayel ni Su Burcu Yazgı Coşkun pudieron tropezar!

admin

Ebru Şahin, quien interpreta el papel principal en la serie Destan (Epic), también escribe una epopeya en las redes sociales. Las investigaciones en las redes sociales muestran una gran carrera de popularidad entre las actrices. En la investigación que realiza Adba TV cada semana, se identifican las 'actoras más populares' a través de mensajes compartidos. Cada semana, vemos una gran competencia entre actrices.

La actriz, que se destacó con su efectiva actuación en la serie, superó a todos sus colegas y se ubicó en el número uno en la investigación realizada para la semana del 5 al 11 de abril…

En el cálculo realizado sobre la cantidad de mensajes sin retuits, se compartieron 106 mil 700 mensajes para Ebru Şahin en las plataformas sociales. La actriz logró vencer a su rival más cercana, Öykü Karayel, por un amplio margen. Öykü Karayel, que interpretó el personaje de Asiye en la serie de televisión Kaderimin Oyunu (El juego de mi destino), quedó en segundo lugar con 77.800 mensajes.

Su Burcu Yazgı Coşkun, la joven estrella de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos), también atrae mucha atención en las redes sociales. La actriz, de tan solo 16 años, cuenta con el apoyo de sus fans y ocupa el tercer lugar de la lista con 69.700 mensajes.

La verdadera epopeya fue escrita por Ebru Şahin, ¡ni Öykü Karayel ni Su Burcu Yazgı Coşkun pudieron tropezar! 7

Nesrin Cavadzade, Sıla Türkoğlu, Özge Yağız, Aslıhan Malbora, Burcu Özberk, Damla Sönmez y Melis Minkari también estuvieron en el top 10 como las actrices más comentadas de la semana pasada.

Ebru Şahin a menudo juega por la cima en esta investigación semanal, que no escapa a la atención.