Noticias de artistas ¡Así es como sucede la asociación en la serie Kardeşlerim! Si quieres conocer a Onur Seyit Yaran, ¡pregúntale a Su Burcu Yazgı Coşkun!

¡Así es como sucede la asociación en la serie Kardeşlerim! Si quieres conocer a Onur Seyit Yaran, ¡pregúntale a Su Burcu Yazgı Coşkun!

admin

La serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos) se transmite los sábados por la noche y los actores jóvenes se destacan en la historia de la serie. En el set, donde se juntan nombres experimentados y gente joven, hay momentos de entretenimiento y un ambiente de trabajo intenso. Kardeşlerim, que es la serie de televisión más vista después de Gönül Dağı en las calificaciones de los sábados, continúa su camino como un negocio exitoso.

Los fanáticos, que piensan que el proyecto continuará en la tercera temporada, creen que ATV puede mantener la serie de televisión Kardeşlerim en la pantalla por más tiempo. La continuación de la serie también permitirá a los jóvenes actores desarrollarse más y ser más populares.

El amor por los dos jóvenes actores tiene un gran papel en hacer que los personajes Doruk y Asiye se destaquen en las redes sociales. A pesar de la diferencia de edad de 10 años entre ellos, los dos jóvenes actores se llevaban muy bien. La sinceridad, naturalidad y simpatía del dúo, que parecen llevarse muy bien en las imágenes reflejadas desde el fondo del plató, contribuyen en gran medida al proyecto Kardeşlerim.

¡Así es como sucede la asociación en la serie Kardeşlerim! Si quieres conocer a Onur Seyit Yaran, ¡pregúntale a Su Burcu Yazgı Coşkun! 7

Onur Seyit Yaran también se complace en ver el fuerte apoyo de su compañero en el plató. El actor dijo: “Siento que Yazgı me apoya en todos los sentidos. Un buen seguidor me presiona constantemente, siempre quiere que dé lo mejor de mí. Esta puede ser una de sus mejores características para mí. Tengo una fuerza impulsora”, dijo.

Su Burcu Yazgı Coşkun afirmó que la característica más llamativa de su pareja es su ambición. La joven actriz dijo: “Tus características personales y cuando pones algo en tu mente, definitivamente lo harás, no lo dejarás pasar. Esa es una característica fuerte de ti”, dijo.

Onur Seyit Yaran también confirmó este diagnóstico de su pareja, y así se entendió mejor qué tan bien lo conocía Su Burcu Yazgı Coşkun.