Noticias de artistas ¡Akın Akınözü incluso superó a su rival más cercano, Onur Seyit Yaran!

¡Akın Akınözü incluso superó a su rival más cercano, Onur Seyit Yaran!

admin

Akın Akınözü, quien dejó su huella en el último período en la investigación semanal de los 'actores masculinos más populares' basada en las publicaciones realizadas en el entorno de las redes sociales.

El actor, que interpreta el personaje de Cemal en la serie de televisión "Kaderimin Oyunu" (Juego de mi destino), que se transmite los viernes por la noche en Star TV, continúa el salto en su carrera que comenzó con Hercai.

También hay una gran base de fans extranjeros que presta especial atención a las series de televisión Kaderimin Oyunu y Akın Akınözü. Este público fanático del actor también lo convierte en uno de los nombres más comentados cada semana.

Vemos a Akın Akınözü en el número uno en la lista de "actores masculinos más populares" realizada por Adba TV entre el 6 y el 12 de abril. Akın Akınözü, que compartió 194.600 mensajes, ocupó el primer lugar en la investigación realizada al observar solo la cantidad de mensajes, sin un retweet.

¡Akın Akınözü incluso superó a su rival más cercano, Onur Seyit Yaran! 7

El rival más cercano del famoso actor fue Onur Seyit Yaran, el Doruk de la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos). El joven actor se encuentra en la segunda posición de la semana con un total de 71 mil 600 mensajes.

En tercer lugar, vemos a Uraz Kaygılaroğlu. Kaygılaroğlu, que asumió el papel principal en la serie de televisión Üç Kuruş, recibió 40.900 mensajes.

Halil İbrahim Ceyhan, Ekin Koç, İbrahim Çelikkol, Edip Tepeli, Recep Usta, İlhan Şen y Barış Arduç también llaman la atención como los 10 actores principales en esta investigación.