Noticias de la serie El ritmo de la serie Mahkum se rompió, ¡Camdaki Kız se destacó en las calificaciones!

El ritmo de la serie Mahkum se rompió, ¡Camdaki Kız se destacó en las calificaciones!

admin

La pérdida de audiencia en las últimas semanas del ciclo Mahkum (Prisionero), que se emitía los jueves por la noche, causó sorpresa. Ha pasado el episodio 17 de la serie, en el que Onur Tuna e İsmail Hacıoğlu se destacaron con sus actuaciones efectivas. La salida de Seray Kaya, quien interpreta al personaje de Cemre, de la serie entristeció mucho a sus fans.

Podemos decir que la serie Mahkum, que se vio sacudida por la partida de un actor principal, también experimentó una grave caída en los índices de audiencia. La serie, que logró ser la primera en la categoría de todas las personas, perdió el primer lugar en las categorías de AB y ABC1 ante su rival, Camdaki Kız (Girl in the Glass).

Continuando su camino con muy buenos ratings al ganar primeros lugares en todas las categorías por mucho tiempo, hay una pérdida importante de espectadores con el efecto del Ramadán. La serie Mahkum, que aún conecta a millones, parece haber perdido su ventaja en la carrera por el primer lugar.

The Camdaki Kız, una de las series de televisión populares de las pantallas de Kanal D, permaneció un tiempo a la sombra de Mahkum, pero en las últimas semanas ha logrado volver a destacar con los arreglos en su historia.

Mientras se transmitía el episodio 39 de "Camdaki Kız", el primer lugar lo ocuparon los grupos AB y ABC1. Podemos ver que la serie, que ocupó el cuarto lugar en la categoría de todas las personas, logró probabilidades ligeramente mejores que su rival, Mahkum.

Sin embargo, cabe señalar que la carrera por el primer lugar entre Mahkum y Camdaki Kız continuará en las próximas semanas y el orden puede cambiar.

La popular serie de televisión de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova) sigue siendo la segunda en la categoría de todas las personas, a pesar de llegar a la final paso a paso. La serie, que obtuvo buenos ratings en esta categoría a lo largo de esta temporada, finalizó la jornada en el séptimo lugar de la AB. Digamos que la serie es quinta en el grupo ABC1 y se espera que llegue a la final en mayo.

Mencionemos también que la serie de televisión "Barbaroslar", que fue transmitida por TRT1, todavía molesta con sus bajos índices de audiencia, pero los índices están por encima del promedio. La serie, que logró el quinto lugar en todos los individuos y grupos AB, se encuentra en el sexto lugar en ABC1.