Noticias de la serie Se lanzará la serie Annenin Sırrıdır Çocuk, pero ¿será suficiente la paciencia de tv8?

Se lanzará la serie Annenin Sırrıdır Çocuk, pero ¿será suficiente la paciencia de tv8?

admin

El segundo episodio de la serie de televisión Annenin Sırrıdır Çocuk (Mother's Secret Child), que se está transmitiendo en la pantalla de TV8, se quedó atrás y los índices de audiencia volvieron a surgir como un gran problema. Sin embargo, el hecho de que hubo un ligero aumento en comparación con el primer episodio generó algunas esperanzas…

İrem Helvacıoğlu, Engin Öztürk y Olgun Toker llaman la atención con sus actuaciones que hacen justicia al papel principal. Sin embargo, el nombre destacado en la serie fue Selin Yeninci con el personaje de Meryem. Puede ir a la pantalla los miércoles por la noche para ver una vez más cuán talentosa es la actriz en el drama.

Selin Yeninci está realizando un recital de actuación, así lo expresaron muchos fanáticos de las series de televisión. La actriz, que vive en el personaje de Meryem, logró impresionar a muchos fanáticos de la serie, a pesar de que se publicó el segundo episodio.

Se lanzará la serie Annenin Sırrıdır Çocuk, pero ¿será suficiente la paciencia de tv8? 7

El personaje de Meryem, que refleja con mucho éxito el anhelo de la maternidad, capturó los corazones de las audiencias femeninas. Si la historia se centra en Meryem en la serie, el elemento de curiosidad aumentará para muchos espectadores.

Otros actores principales, como Selin Yeninci, también brindan actuaciones efectivas. Aunque hay apoyo para la serie en las redes sociales, las calificaciones deben subir un poco más. Aunque vemos mejores índices en el segundo episodio en comparación con el primero, podemos decir que la posición actual de la serie no es una buena situación para tv8.

El segundo episodio de la serie Annenin Sırrıdır Çocuk es el decimoquinto en general, el decimotercero en AB y el noveno en ABC1. La esperanza de mejora depende del curso de la historia, y los espectadores que notan la serie pueden conectarse de inmediato. Sin embargo, el hecho de que las calificaciones estén en el rango de 2-3 no es suficiente para tv8 y no se sabe cuánta paciencia mostrará el canal.

La serie de Annenin Sırrıdır Çocuk puede crecer gradualmente ganando nuevos espectadores en cada nuevo episodio, pero la paciencia de tv8 será suficiente para esto, la respuesta a esta pregunta aún no se conoce.