Noticias de la serie ¡Sıla Türkoğlu, el papel principal en la serie de televisión Emanet, tiene mucho en común con Seher!

¡Sıla Türkoğlu, el papel principal en la serie de televisión Emanet, tiene mucho en común con Seher!

admin

Sıla Türkoğlu, quien interpretó el personaje de Seher en la serie de televisión Emanet (Legacy), respondió las preguntas de sus fans en el video publicado en youtube. Se le preguntó a la joven actriz cómo se estaba preparando para las escenas. Sıla Türkoğlu, quien comenzó esta pregunta explicando cómo funcionan a un ritmo intenso, habló sobre las dificultades de filmar una serie de televisión de un día.

Al afirmar que tuvo la oportunidad de crear el personaje antes de comenzar la serie de Emanet, la actriz expresó lo mucho que trabajaron: “Tuvimos un proceso de preparación. Entonces tuve la oportunidad de analizar más cómodamente al personaje. Sin embargo, después de un tiempo, ya que soy Seher todos los días, no podemos hacer cosas como preparativos, preparativos para las etapas en este momento. También trabajamos a un ritmo alto. No tenemos esa oportunidad. No tengo nada especial que hacer. Sólo estoy tratando de permanecer en el momento. Estoy tratando de vivir con Seher”. Surgió la pregunta de cómo se calmaba cuando estaba nerviosa. La actriz afirmó que tuvo algunas dificultades antes de iniciarse en este sector. Sıla Türkoğlu dijo: “Fue solo después de que comencé a trabajar que aprendí a controlarlo. Hay una táctica que hice. Cuando el ambiente es tenso, me alejo. Dedico un tiempo, despejo mi mente, escucho una canción, luego vuelvo a ese ambiente y trato de hablar. Estoy haciendo esto, creo que también funciona".

Al explicar que ella y su pareja no se llamaban con un apodo en el set, Sıla Türkoğlu dijo que se reía mucho cuando se filmaban escenas románticas. La actriz admitió que se reía mucho durante las escenas y que a veces la forzaba. Al explicar que le gusta mucho Gülşen Bubikoğlu, la actriz declaró que no piensa en nadie como un ídolo.

Al afirmar que algunas personas pueden hacer cosas que son imaginarias, la actriz dijo: “Esto me motiva. Estoy feliz, estoy saludable, mi familia está a mi lado, afortunadamente, estar con mis seres queridos me motiva”.¡Sıla Türkoğlu, el papel principal en la serie de televisión Emanet, tiene mucho en común con Seher! 7 Al afirmar que tiene aspectos en común con el personaje de Seher, la joven actriz tocó especialmente el tema de la benevolencia. Al afirmar que tanto el personaje de Seher como ella misma tienen una personalidad benévola, Sıla Türkoğlu dijo: “Trato de ser así tanto como puedo. "Trato de ser una buena persona", dijo.

Al describir el personaje de Seher como una buena persona, la actriz explicó que trató de ser una buena persona tanto como pudo. Al explicar que ama a los animales y la naturaleza y que es una persona fuerte como Seher, Sıla Türkoğlu explicó que también está muy apegada a sus sobrinos y esto coincide con el personaje que interpreta.