Noticias de artistas ¡La actriz Hilal Altınbilek se burló de su afirmación sobre el amor!

¡La actriz Hilal Altınbilek se burló de su afirmación sobre el amor!

admin

La actriz Hilal Altınbilek, recordada por su personaje "Züleyha" en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova (Había una vez en Çukurova), no está en la agenda con su vida amorosa ni con su actuación.

La actriz, que lleva un tiempo con la escritora Metin Hara, saltó a la palestra con la noticia de su separación hace 2 meses. Al confirmar que ella y Hara terminaron, la bella actriz hizo unas declaraciones en ese momento; “Hablamos y acordamos y decidimos irnos. No hay ningún problema. Espero que sea bueno para los dos”. Hilal Altınbilek fue vista en el compromiso de un amigo el día anterior. La actriz, que apareció con Metehan Ağaoğlu, quien produjo contenido en las redes sociales, a la salida de la ceremonia de compromiso celebrada en Çamlıca Mansion, arremetió contra la noticia en la prensa de que "navegó por un nuevo amor" en su cuenta de redes sociales.

Hilal Altınbilek hizo un comunicado en su cuenta de Instagram; Ya no podemos escribir con nuestros amigos asistentes. Usa tu imaginación en tu propia vida privada”.

La actriz, que está cansada de la serie Bir Zamanlar Çukurova, que tiene una duración de 4 temporadas, parece descansar un rato.

Mientras tanto, Hilal Altınbilek, quien también evaluó las propuestas del proyecto, hizo una declaración en las últimas semanas; “Estoy estudiando proyectos, pero necesito tiempo. Después de cuatro años, no es fácil”, dijo.