Noticias de la serie Gecenin Ucunda, inmediatamente sintió la diferencia, ¡3 mujeres exitosas se convirtieron en la dinamo de la serie!

Gecenin Ucunda, inmediatamente sintió la diferencia, ¡3 mujeres exitosas se convirtieron en la dinamo de la serie!

admin

El primer detalle llamativo de la serie Gecenin Ucunda (Al final de la noche) de las noches de los miércoles por Star TV fue el manejo profundo de las historias de los diferentes personajes.

3 actrices revelaron que serán los nombres inmersivos de la serie. Naturalmente, Neslihan Atagül es la protagonista de la historia y el personaje de Macide parece ser la personalidad que más impresionará a la audiencia en la serie. Sin embargo, con el personaje de Nermin interpretado por Tuba Ünsal y Berrin, interpretado por Zuhal Oycay, inmediatamente llamaron la atención.

Gecenin Ucunda, inmediatamente sintió la diferencia, ¡3 mujeres exitosas se convirtieron en la dinamo de la serie! 9

Serás testigo de cuánto ha cambiado su vida cuando el personaje de Nermin, la ex belleza de Turquía y novia de la familia Işık, aspira a vivir un cuento de hadas en la serie Gecenin Ucunda.

Tuba Ünsal, quien interpreta al personaje de Nermin, dijo: “Es una serie muy apasionante y muy profunda, cada personaje tiene diferentes identidades y profundidades. Es un trabajo que no sale simplemente de una historia. Como espectador, estoy emocionado de ver algo en la televisión después de muchos años”.Gecenin Ucunda, inmediatamente sintió la diferencia, ¡3 mujeres exitosas se convirtieron en la dinamo de la serie! 10 Vemos a Zuhal Olcay como otra actriz importante de la serie. Olcay, quien interpreta al personaje de Berrin Işık, también hace un gran aporte a la serie con las escenas que muestran su maestría.

Zuhal Olcay interpreta el personaje de Berrin, una mujer fuerte y ambiciosa de la serie.

Gecenin Ucunda, inmediatamente sintió la diferencia, ¡3 mujeres exitosas se convirtieron en la dinamo de la serie! 11

Berrin es una persona muy influyente que gestiona el funcionamiento de la familia Işık.

La famosa actriz dijo: “Una mujer orientada al éxito, una mujer ambiciosa. Ella es un personaje materno que constantemente guía a sus 3 hijos y el éxito de la empresa, se esfuerza por esta causa y continúa este negocio con varios juegos y movimientos”, dijo.