Noticias de artistas ¡Los socios sorpresa Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin sorprenderán a todos!

¡Los socios sorpresa Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin sorprenderán a todos!

admin

Berk Atan, a quien vimos como Taner en la serie de televisión Gönül Dağı, está dando pasos firmes en su carrera profesional con la tercera temporada de la serie. El actor, que escuchó y apareció en una película durante el verano, se convirtió en socio de Yağmur Tanrısevsin. La película Üçüncü Gün (Tercer día) es una comedia romántica, y dos actores famosos fueron llamados la 'pareja sorpresa del año' en las redes sociales.

Los comentarios en las redes sociales demostraron que estos dos gustaron mucho, y muchos seguidores compartieron para que en el futuro puedan participar en una serie como pareja. La película llamada Üçüncü Gün se ha convertido en una producción muy esperada en términos de la fuerte interacción de los dos jóvenes actores.

Hablando de la película "Üçüncü Gün", en la que importantes actrices como Derya Alabora, Nursel Köse y Zuhal Yalçın están en el reparto, Berk Atan dijo: “Hice un trabajo durante las vacaciones de verano. Tocamos con Yağmur Tanrısevsin. Es probable que se estrene este año. Bien hecho, comedia romántica, buen trabajo. Después de todo, el propósito de las comedias románticas es hacer reír, entretener y distraer a las personas de los problemas de la vida cuando las ven. Era un proyecto así”, dijo.

¡Los socios sorpresa Berk Atan y Yağmur Tanrısevsin sorprenderán a todos! 7

Yağmur Tanrısevsin también apareció en la pantalla la temporada pasada con la serie de televisión Kalp Atışı (Heart Wound) y tuvo una actuación muy exitosa.

El regreso del actor a las producciones de comedia romántica con la película Üçüncü Gün también atrae la curiosidad de sus fanáticos.

La asociación, la armonía y las energías de los dos jóvenes actores fueron detalles tan curiosos como la película Üçüncü Gün.