Noticias de la serie ¡Los jóvenes de la serie Tozluyaka son como petardos! ¡Todos hablan de su éxito!

¡Los jóvenes de la serie Tozluyaka son como petardos! ¡Todos hablan de su éxito!

admin

La moral del equipo se vio impulsada por el hecho de que Tozluyaka fue seleccionado como el mejor drama juvenil de esta temporada en los Golden Lens Awards organizados por la Asociación de Periodistas de Revistas.

Tayanç Ayaydın, uno de los nombres influyentes de la serie, dijo: “Estamos recibiendo un buen premio. Nuestros jóvenes recibieron el premio a la mejor serie de televisión juvenil. Gracias a estos jóvenes. Son como petardos, son tan buenos. Estamos muy contentos y contentos de compartir escenario con todos ellos. Los verdaderos ganadores del premio son nuestros jóvenes”, dijo.

¡Los jóvenes de la serie Tozluyaka son como petardos! ¡Todos hablan de su éxito! 8

Otro nombre experimentado en la serie, Dolunay Soysert, al igual que su pareja Tayanç Ayaydın, destacó que los verdaderos dueños del premio son los jóvenes actores. Soysert dijo: “Tenemos un equipo muy sólido. Ya tenemos jóvenes increíbles. Estamos muy felices de estar con ellos. "Realmente obtuvieron lo que se merecían", dijo.

Llamando la atención sobre el éxito del director de la serie, Semih Bağcı, Dolunay Soysert afirmó que todo salió bien.

Kaan Miraç Sezen, que tuvo un muy buen comienzo en su carrera como actor gracias a la serie, se ha convertido en uno de los nombres más sonados en las redes sociales con el personaje de Ali Öztürk que interpretó.

Sezen dijo: “Trabajamos con un equipo con una química excelente. Esto es muy gratificante”, dijo. Todos los jóvenes actores expresaron especialmente que están muy felices de estar en el equipo.

¡Los jóvenes de la serie Tozluyaka son como petardos! ¡Todos hablan de su éxito! 9

Ulvi Kahyaoğlu, uno de los nombres influyentes de la serie de televisión Tozluyaka, también explicó que estaba involucrado en un proyecto del que estaba orgullosa de ser parte. El actor, que causó una gran impresión con su exitosa actuación en la serie de televisión Benim Adım Melek (Mi nombre es Melek), dijo: “Es muy grato que el trabajo que hacemos tenga una recompensa para la audiencia. Esperamos que siga así”. El hecho de que los jóvenes actores de la serie encajaran bien entre sí, y que hubiera buena comunicación y química entre ellos, fue una de las razones por las que Tozluyaka era tan popular.