Noticias de artistas ¡La actriz İpek Filiz Yazıcı anunció la decisión más importante de su vida en las redes sociales!

¡La actriz İpek Filiz Yazıcı anunció la decisión más importante de su vida en las redes sociales!

admin

La joven actriz İpek Filiz Yazıcı, que obtuvo grandes elogios por su actuación en la serie Aşk 101 (Love 101), que se transmitió en Netflix, actualmente interpreta el papel principal en la serie İçimizdeki Ateş (Fire Inside) de ATV.

La famosa actriz, que lleva un tiempo enamorada del cantante Ufuk Beydemir, anunció que se casará. La famosa pareja dio la buena noticia a sus fanáticos con su publicación de Instagram.

İpek Filiz Yazıcı compartió el marco de la foto con Ufuk Beydemir, quien dio a conocer su nombre con la canción 'Moon Skin Woman', con sus seguidores en Instagram con la nota "Ahora es el momento de compartir nuestra felicidad con ustedes".

¡La actriz İpek Filiz Yazıcı anunció la decisión más importante de su vida en las redes sociales! 7

La famosa pareja recibió mensajes de felicitación de muchos nombres famosos, incluidos Selahattin Paşalı, Nurgül Yeşilçay, Rojda Demirer, Alina Boz y Mabel Matiz.

Cuando surgió por primera vez la relación del dúo, la diferencia de edad entre Ufuk Beydemir, de 30 años, e İpek Filiz Yazıcı, de 21, también se mencionó en la prensa de la revista.

La decisión de matrimonio de la pareja, que de vez en cuando compartía sus fotos felices juntos en las redes sociales, también hizo muy felices a sus fans.

La actriz İpek Filiz Yazıcı, que ha estado en la pantalla desde 2016, llamó la atención con su personaje "Ceyda" en la producción llamada "Elimi Bırakma" en su carrera profesional que comenzó con la serie de televisión Babam ve Ailesi (Mi padre y mi familia). ).

La actriz interpretó el personaje de 'Hazan' en la serie de Fox TV llamada Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento) en los últimos meses. Cuando esta serie duró poco, İpek Filiz Yazıcı, quien encontró una nueva oportunidad para la serie de fuego dentro de nosotros, que estaba planeada para los meses de verano, escribió su nombre en el papel principal.

İpek Filiz Yazıcı, que interpreta el papel principal con Atakan Hoşgören en The İçimizdeki Ateş, interpreta el personaje de "Hale", un abogado en prácticas que ha terminado la facultad de derecho.