Noticias de la serie La serie Senden Daha Güzel tiene éxito no en las calificaciones sino en YouTube

La serie Senden Daha Güzel tiene éxito no en las calificaciones sino en YouTube

admin

La serie de verano de Fox TV no logró el debut esperado en los índices de audiencia. Sin embargo, la comedia romántica, muy apreciada por la audiencia, va camino de un gran éxito en Youtube. Esto demuestra que el directorio está en el camino correcto.

Ya ha dejado atrás cuatro episodios de Senden Daha Güzel (Más bella que tú), protagonizada por Cemre Baysel y Burak Çelik. Particularmente, la serie, que los fanáticos de Cemre Baysel vieron con gran felicidad, no pudo pasar el promedio en las calificaciones. De hecho, este no es solo el problema de Senden Daha Güzel, sino el problema de todas las series de televisión. Porque con el inicio del verano los ratings en todos los canales bajaron mucho.

Pero la serie Senden Daha Güzel es un gran éxito en YouTube. El primer episodio de la serie, que se compartió hace tres semanas, fue visto 10 millones de veces.

El número de visualizaciones del segundo episodio alcanzó los 7,6 millones en dos semanas. El cuarto episodio fue visto 1,7 millones de veces en un solo día. Esto demuestra que Senden Daha Güzel está en el camino correcto.

La serie Senden Daha Güzel tiene éxito no en las calificaciones sino en YouTube 8

La serie Senden Daha Güzel tiene éxito no en las calificaciones sino en YouTube 9

Cemre Baysel, que tuvo un gran éxito con la serie Baht Oyunu el verano pasado, se tomó un descanso de los platós durante el invierno. Regresó a la pantalla con una comedia romántica este verano.

Esta vez, el apuesto actor Burak Çelik está frente a la cámara.

Después del Baht Oyunu, Cemre Baysel sintió curiosidad por su compatibilidad con su nueva pareja. ¡Los dos actores parecen haber logrado esta armonía e hicieron felices a sus fans con los dos primeros episodios! También se aprecian las actuaciones de los actores que se adscriben unos a otros.

Mientras tanto, un nombre famoso será el invitado del nuevo episodio de la serie, que se transmitirá la noche del martes de la próxima semana. Sinan Engin, el ex jugador de fútbol y entrenador de Beşiktaş y ahora haciendo comentarios de fútbol, también aparecerá en la serie en un episodio.

En la serie se cuenta el amor de un médico especialista en piel de Gaziantep y un cirujano plástico muy guapo y engreído de Estambul. También en el equipo hay éxitos como Ebru Cündübeyoğlu, Berat Yenilmez, Sevinç Erbulak, Cihan Ercan, Gözde Kaya, Tuğçe Kumral, Anıl Çelik, Merve Şen, Aziz Caner, Bahar Süer, Sena Çakır, Yunus Eski, Ozan Kaya Oktu, Beril Kolcu y Cem Kurtoglu. También se incluyen los nombres.