Noticias de la serie ¡Todo va bien en la serie Gizli Saklı, excepto las calificaciones!

¡Todo va bien en la serie Gizli Saklı, excepto las calificaciones!

admin

Aunque la serie de televisión Gizli Saklı (Secret Hidden), que se reúne con la audiencia los miércoles por la noche en Fox TV, es una producción entretenida, los bajos índices de audiencia no pasan desapercibidos.

La serie, en la que Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı asumieron los papeles principales, se convirtió en uno de los diferentes proyectos del periodo estival. La serie, en la que dos policías de paisano siguen a un jefe de la mafia y los hechos que suceden junto a él, se presenta de manera entretenida, tiene un buen escenario y actores fuertes.

El cuarto episodio de la serie Gizli Saklı, que Fox TV está tratando de resaltar con sus esfuerzos promocionales, llegó a la pantalla el miércoles 29 de junio. Sin embargo, las calificaciones aún no están en el nivel esperado… Os recordamos que la serie ocupa el tercer puesto con su cuarto episodio en todos los grupos de audiencia.

En términos de secuenciación, esto pinta una imagen muy buena. Sin embargo, los ratings aún no están al nivel que esta serie merece. Las tasas de calificación por debajo del promedio son en realidad el resultado de la disminución de las tasas de visualización de televisión. Sin embargo, todavía hay oportunidades para que Gizli Saklı obtenga mejores calificaciones.

Si bien es obvio que series de televisión como Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), Senden Daha Güzel (Más hermosa que tú), Gül Masalı (Cuento de rosas) y Tozluyaka han recibido tarifas mucho mejores, el hecho de que Hidden Hidden no pueda alcanzar este nivel muestra que habrá un proceso algo problemático.