Noticias de artistas ¡Llegaron buenas noticias de Love Tactics!

¡Llegaron buenas noticias de Love Tactics!

admin

La película Love Tactics, protagonizada por Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız, tuvo un gran éxito cuando se estrenó y atrajo la atención de todo el mundo. Circulaban rumores de que se rodaría la segunda película, pero no se hizo ninguna declaración oficial. La noticia tan esperada por fin ha llegado.

La película llamada Love Tactics se estrenó en Netflix el 11 de febrero. La película fue un gran éxito tan pronto como se estrenó. Era una cuestión de curiosidad si se filmaría o no la segunda película, lo que fue especialmente apreciado por los fanáticos de Demet Özdemir de todo el mundo.

Nunca se hizo una declaración oficial sobre el asunto. Sin embargo, la respuesta de Demet Özdemir a las preguntas de los periodistas planteó la posibilidad de una respuesta. En su declaración, Özdemir dijo: "Sí, existe tal intención, pero aún no se ha finalizado nada".

¡Llegaron buenas noticias de Love Tactics! 7

Han pasado cerca de dos meses desde las declaraciones de Demet Özdemir, y por fin ha llegado la esperada noticia. En consecuencia, ha comenzado el rodaje de la muy esperada Love Tactics 2. Así, apenas Demet Özdemir completó el rodaje de la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), que fue rodada para Disney Plus, esta vez estuvo frente a la cámara para Love Tactics.

Love Tactics fue un gran éxito tan pronto como se lanzó el 11 de febrero. Con el intercambio de la película, cientos de miles de personas mostraron interés en la película en poco tiempo, aunque en diferentes países. Love Tactics se convirtió en pocos días en uno de los 10 programas más vistos en 60 países donde se emite Netflix.

En las cifras se reflejó que la película Love Tactics fue el contenido más visto en Netflix. Love Tactics, vista durante 16 millones 860 mil horas entre el 14 y el 20 de febrero, subió al número uno en Netflix.