Noticias de la serie ¡Incluso Kara Tahta con la decisión final obtiene mejores calificaciones que Seversin!

¡Incluso Kara Tahta con la decisión final obtiene mejores calificaciones que Seversin!

admin

Cinco episodios dejados atrás en la serie Seversin (You Like) emitida en Kanal D. La serie, en la que İlayda Alişan y Burak Yörük dieron una actuación muy exitosa, se destaca como una entretenida serie de verano. Sin embargo, cuando observa los resultados de calificación, puede ver que la serie recibió calificaciones inmerecidas.

A pesar de la armonía y la gran energía de los dos actores principales, que se atribuyen mucho el uno al otro, Seversin se convirtió en uno de los dramas de verano de baja audiencia. El destino de Seversin, cuyo objetivo es lograr ventas exitosas en el extranjero en términos de ser una historia de comedia romántica, parece estar en problemas debido a los bajos índices de audiencia.

El quinto episodio quedó atrás, y aunque la serie terminó la noche del 29 de junio en el cuarto lugar en la categoría de todos, los índices de audiencia no lucen nada bien. Les recordamos que la serie Kara Tahta (Pizarra), que TRT1 decidió hacer final, tuvo mejores cotizaciones que Seversin en AB y ABC1. Kara Tahta terminó cuarta en AB y ABC1. Seversin, por su parte, fue séptimo en AB y quinto en ABC1. Hay que decir que las cosas no van bien para la serie Kanal D, que dejó atrás a Kara Tahta con una calificación ligeramente mejor en la categoría de todas las personas.

También se compartió el tráiler del sexto episodio de la serie Seversin. El nuevo capítulo de la serie, que se emitirá el miércoles 6 de julio a las 20:00 horas, volverá a traer momentos divertidos. A ver si los ratings suben un poco esta vez. Observaremos, veremos y continuaremos transmitiéndotelo.