Noticias de artistas Burcu Özberk pasó por una etapa muy importante en su educación actoral.

Burcu Özberk pasó por una etapa muy importante en su educación actoral.

admin

Burcu Özberk, una de las actrices de éxito del último periodo, sigue avanzando paso a paso en su carrera con cada proyecto. La talentosa actriz se graduó del Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe, donde ha estado estudiando durante un tiempo.

Burcu Özberk, que entró en los platós con su papel de Huricihan Sultan en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo magnífico), logró llamar la atención con el personaje de Nazlı que interpretó en la serie de televisión Güneşin Kızları (Chicas del sol). Después del éxito de la serie de televisión Güneşin Kızları, Burcu Özberk siguió ascendiendo en su carrera.

La exitosa actriz también hizo el mayor debut de su carrera con la serie Afili Aşk, donde compartió el papel principal con Çağlar Ertuğrul. Esta serie de Burcu Özberk, que es una pareja muy compatible con Çağlar Ertuğrul, se ha mostrado en muchos países del extranjero.

Burcu Özberk pasó por una etapa muy importante en su educación actoral. 7

Burcu Özberk, quien participó en el drama Çocukluk (Infancia) después de Afili Aşk, se tomó un breve descanso de los platós cuando esta serie duró poco. Después de un breve descanso, apareció frente a la cámara para la serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge), en la que compartió el papel principal con İlhan Şen. La serie fue un gran éxito.

Burcu Özberk continuó su educación en la universidad además de su carrera como actriz. La exitosa actriz finalmente completó la universidad que amplió debido a sus estudios. Burcu Özberk compartió un video de la ceremonia de la gorra a la que asistió mientras se graduaba del Conservatorio Estatal de la Universidad de Hacettepe.

La exitosa actriz comenzó sus vacaciones después del final de la serie Aşk Mantık İntikam. Es motivo de gran curiosidad cuál será el próximo proyecto de Burcu Özberk, cuyo nuevo proyecto aún no se conoce y cuyas negociaciones siguen en curso.