Noticias de la serie ¿Qué Birce Akalay tiene éxito? ¡Un hallazgo notable ha llegado sobre las últimas producciones del actor!

¿Qué Birce Akalay tiene éxito? ¡Un hallazgo notable ha llegado sobre las últimas producciones del actor!

admin

La actriz Birce Akalay, quien se reunió con la audiencia en Netflix con dos producciones llamadas Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) y Mezarlık (Cementerio), llamó la atención con su actuación en ambas producciones.

Con estas dos producciones, Birce Akalay logró un éxito extraordinario. Kuş Uçuşu y Mezarlık, ambos muy apreciados por la audiencia, se ubicaron en el top 10 de la lista de los más vistos en Turquía. Por lo tanto, Birce Akalay se convirtió en la primera actriz turca en tener dos trabajos al mismo tiempo en Netflix Turquía Top 10. Kuş Uçuşu ocupó el primer puesto en Turquía a los pocos días de su lanzamiento y ocupó el sexto lugar en el mundo. Además, tuvo un gran éxito al ubicarse en los 10 primeros rankings de 40 países.

Sin embargo, la crítica de televisión Sina Koloğlu escribió un artículo notable sobre este tema. La información que dio Koloğlu con la serie Kuş Uçuşu llamó la atención.

¿Qué Birce Akalay tiene éxito? ¡Un hallazgo notable ha llegado sobre las últimas producciones del actor! 8

Sina Koloğlu, "¿Qué Birce Akalay tiene éxito?" En su artículo titulado "Protagonizada por Birce Akalay, cuyas dos series fueron transmitidas en Netflix consecutivamente. 'Kuş Uçuşu' se incluyó en el Top 10 en 26 países. Ha estado en el top 10 durante 4 semanas en 7 países.

En una nota, la serie ingresó a la lista de Netflix en solo tres países miembros de la UE; Francia, Bulgaria y Suiza (Top 10 durante una semana). Los países africanos y árabes mostraron interés. 'The Mezarlık' solo ha estado en la lista Top 10 durante dos semanas en Turquía", usó las frases.

¿Qué Birce Akalay tiene éxito? ¡Un hallazgo notable ha llegado sobre las últimas producciones del actor! 9

Las actuaciones de Birce Akalay y Miray Daner son particularmente notables en la serie Kuş Uçuyu. En la serie, donde veremos a Birce Akalay como una periodista experimentada, Miray Daner interpreta a una periodista de la generación Z que consigue un trabajo en el canal para el que trabaja Akalay e intenta demostrar su valía.

En el proyecto Mezarlık, la actriz llama la atención con el personaje policial femenino llamado "Önem Özülkü". La serie llama la atención sobre el feminicidio y la discriminación contra la mujer en el ámbito laboral y social.