Noticias de la serie ¡Por fin se proyecta la serie rodada por Can Yaman en Italia!

¡Por fin se proyecta la serie rodada por Can Yaman en Italia!

admin

Continuando su carrera en Italia durante más de un año, Can Yaman se encuentra actualmente enfocado en su nuevo proyecto El Turco, que filmará en Turquía. La serie que Yaman rodó en Italia el verano pasado finalmente comenzará a emitirse muy pronto.

Can Yaman, quien recibió una oferta para el papel protagónico de la serie Sandokan en Italia luego de que la serie Erkenci Kuş (Early Bird), que compartió con Demet Özdemir, tuviera gran éxito en el exterior, se instaló en este país hace más de un año. Sin embargo, el rodaje de la serie Sandokán, en la que Yaman tomará el papel principal, no pudo comenzar.

Durante este período, Can Yaman asumió un papel principal en otra serie de televisión en Italia. Can Yaman compartió el papel principal con Francesca Chillemi en la serie de televisión Viola Come Il Mare, rodada para Canale 5. El editor Canale 5 anunció hace unos meses que Viola Come Il Mare se emitirá en abril. En una segunda declaración hecha más tarde, se dijo que la serie se pospuso para septiembre.

¡Por fin se proyecta la serie rodada por Can Yaman en Italia! 7

Y ese día por fin ha llegado. Al final del verano, al comienzo de la nueva temporada, Viola Come Il Mare finalmente se encontrará con la audiencia. En el comunicado que hizo el canal, se indicó que Viola Come Il Mare será la primera serie de la temporada.

Can Yaman interpreta a un policía turco llamado Francesco Demir en esta serie, donde comparte el papel principal con Francesca Chillemi. La serie, ambientada en el plató en septiembre, se rodó en Roma y Palermo. Esta serie de Can Yaman, que tiene una gran base de fans en Italia, creó una gran expectación en el país.

Mientras tanto, Can Yaman cuenta los días para salir al plató de la serie El Turco que rodará para Disney Plus. Aún no se ha anunciado quiénes serán las dos parejas femeninas de Yaman en la serie. Hace un tiempo se anunció que el rodaje de la serie, que será filmada por Ay Yapım, se llevará a cabo en Italia y Croacia.