Noticias de artistas ¡Demet Özdemir, que está comprometido entre dos proyectos, corre de set en set!

¡Demet Özdemir, que está comprometido entre dos proyectos, corre de set en set!

admin

Demet Özdemir está viviendo los días más brillantes de su carrera. Özdemir, quien recientemente completó el rodaje de la serie Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo) para Disney Plus, ahora está en el set para su próximo proyecto.

Demet Özdemir, uno de los actores más exitosos de la serie de televisión, vive estos días un día muy ajetreado. Özdemir, que prefiere trabajar en lugar de tomarse unas vacaciones de verano, y de vez en cuando se compromete con su amante Oğuzhan Koç, corre de un plató a otro.

La exitosa actriz estuvo en el set de Dünyayla Benim Aramda, última filmada para Disney Plus. Demet Özdemir interpretó a una periodista en la serie donde compartió el papel principal con Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan.

Aunque no hay una declaración oficial, es obvio que el tiroteo de Dünyayla Benim Aramda se ha completado. Porque, según la información recibida, Demet Özdemir ahora está en el set de la segunda película de Love Tactics.

¡Demet Özdemir, que está comprometido entre dos proyectos, corre de set en set! 7

La película Love Tactics, en la que Özdemir compartió el papel principal con Şükrü Özyıldız, se estrenó en Netflix el 11 de febrero. La película, rodada por Lanistan Media, obtuvo un gran éxito nada más estrenarse. Love Tactics se convirtió en pocos días en uno de los 10 programas más vistos en 60 países donde se emite Netflix. El éxito de interacción de la película en las redes sociales también aumentó las tasas de visualización.

Después de este éxito, la segunda película se rodó en la agenda. No se hizo ninguna declaración oficial sobre el tema, pero Demet Özdemir dijo en su declaración a los periodistas: "Sí, existe tal intención, pero aún no se ha finalizado nada". Aproximadamente dos meses después de esta declaración, llegó la noticia de que había comenzado el rodaje de Love Tactics 2.

Se afirma que el factor más importante en el éxito de la película Love Tactics son los fans de Demet Özdemir en el extranjero. La talentosa actriz tuvo un gran éxito en el exterior con la serie Erkenci Kuş (Early Bird), en la que compartió protagonismo con Can Yaman, y logró llevar su nombre más allá de las fronteras. Özdemir reforzó este éxito con la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir (Tu hogar, tu destino), después de Erkenci Kuş (Early Bird).