Noticias de artistas İsmail Demirci se está calentando para la paternidad. ¡Mira lo que hizo el famoso actor con su hijo!

İsmail Demirci se está calentando para la paternidad. ¡Mira lo que hizo el famoso actor con su hijo!

admin

La pareja de actores İsmail Demirci y Hande Soral, que tuvieron a su primer hijo en brazos en los últimos días del pasado mes de mayo, disfrutan de la paternidad.

İsmail Demirci, de la pareja que dio el nombre de su hijo Ali, estuvo en el plató de la serie İyilik (La bondad), que se emitió en Fox TV, en la que interpretó el papel principal cuando nació su hijo.

El famoso actor, que se quejaba de que no podía pasar mucho tiempo con su hijo porque en ese momento trabajaba mucho, tanto descansa como pasa todo el tiempo con su pequeño hijo Ali, con el final de temporada de la serie.

İsmail Demirci se está calentando para la paternidad. ¡Mira lo que hizo el famoso actor con su hijo! 7

İsmail Demirci publicó su primera pose con su hijo en su cuenta de Instagram. El actor, que escribió la nota "Nos vamos a los reinos con mi hijo" en la foto, hizo reír y encantar a sus fans.

El actorr compartió miles de emojis de cuentas de mal de ojo de sus fanáticos en poco tiempo. Las actrices Sera Kutlubey y Perihan Savaş, con las que İsmail Demirci protagonizó la serie de televisión "İyilik", también comentaron "Eres tan dulce", mientras que Hande Soral llamó la atención con su comentario "Mira a los chicos guapos" en la foto de ella. esposo e hijo

En su declaración tras dar a luz, Hande Soral dijo que cuidaría a su hijo con el apoyo de su madre y que no contrataron niñera.

La actriz afirmó que podría evaluar las ofertas que llegaron después de 6 meses y que su hijo Ali vendría al set con ella si hubiera un proyecto con el que se sintiera cómoda.