Noticias de la serie ¡Se ha resuelto el problema de las citas de Meryem Uzerli en la serie Disney Plus!

¡Se ha resuelto el problema de las citas de Meryem Uzerli en la serie Disney Plus!

admin

Los preparativos para la nueva serie de Disney Plus, Ru, están en pleno apogeo. En la serie, en la que Meryem Uzerli asumirá el papel principal, hubo una crisis de protagonismo masculino hace poco tiempo. Sin embargo, este problema parece haberse resuelto.

La actriz mitad alemana, mitad turca Meryem Uzerli se convirtió repentinamente en el centro de atención en Turquía con su personaje Hürrem en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (El siglo magnífico). Uzerli, que participó en varias series de televisión y películas después de Muhteşem Yüzyıl, decidió continuar su vida en Alemania.

Meryem Uzerli ahora se prepara para aparecer frente a la cámara para la nueva serie de Disney Plus, Ru. Mientras se llevaban a cabo los preparativos de la serie Ru, que contará la relación de una mujer madura con un hombre mucho más joven que ella, se resolvió la crisis del protagonista masculino surgida hace un tiempo. Se supo que Burak Berkay Akgül interpretará el papel del joven amante de Meryem Uzerli en la serie de televisión Ru.

¡Se ha resuelto el problema de las citas de Meryem Uzerli en la serie Disney Plus! 7
El joven actor Burak Berkay Akgül aún no tiene mucha experiencia actoral. Akgül, quien apareció por primera vez en comerciales, interpretó el personaje de Rüzgar en la serie de televisión Maria and Mustafa. Luego tomó un papel en la serie Kahraman Babam, que tuvo una vida muy corta. Burak Berkay Akgül estaba interpretando al personaje de Kaya Tegin en la serie Destan (Epic), que se transmitió recientemente en ATV.

Anteriormente se anunció que Mert Yazıcıoğlu será el socio de Uzerli en la serie que Medyapım filmará para Disney Plus. Pero Yazicioglu tuvo que abandonar el proyecto cuando se retrasó el rodaje porque entraba en conflicto con el calendario de sus otros trabajos. Luego, la búsqueda de un actor principal masculino comenzó de nuevo.

En la serie de televisión Ru, que se rodará en el distrito Urla de Izmir, el extraordinario amor de Reyan, que dirige el restaurante RU con su marido, con el dotado Uzer, cuya madre es enferma de cáncer, que resuelve los problemas que desafían a todos. en poco tiempo, se le dirá.

El encuentro de Reyan y Uzer cambiará por completo la historia. La pareja, que tiene una gran diferencia de edad entre ellos, se interesará el uno por el otro y traerá un amor que romperá tabúes a la audiencia.