Noticias de artistas ¡Aquí está el famoso actor Alperen Duymaz desde los ojos de su amante!

¡Aquí está el famoso actor Alperen Duymaz desde los ojos de su amante!

admin

El actor Alperen Duymaz, quien dio un salto en su carrera con su actuación en la serie de televisión "Son Yaz" (El verano pasado), y que luego fue transmitida por BeIN CONNECT, es uno de los nombres famosos que no prefiere vivir su vida privada frente a él.

El famoso actor, que se encuentra en una feliz relación con su esposa maestra Kübra Kelkit, ocasionalmente publica sus fotos en su cuenta de Instagram, aunque no con mucha frecuencia.

En su última publicación en las redes sociales, el actor incluyó un marco de fotos tomado por su esposa; Dejó caer la nota "Los dedos de mi novia están en el obturador".

¡Aquí está el famoso actor Alperen Duymaz desde los ojos de su amante! 7

La publicación del actor recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo. Alperen Duymaz, para no separarse de su novia de la infancia, Kübra Kelkit, que era maestra en Çankırı, celebró una ceremonia de matrimonio civil en 2020 y designó a Kelkit para Estambul como cónyuge. Debido a la intensidad del drama de Duymaz, la pareja se casó antes de que pudieran casarse.

Hubo noticias sobre la pareja en la prensa sensacionalista el mes pasado de que se divorciarían. Sin embargo, el famoso actor desmintió estas noticias al instante al compartir una foto de su esposa en las redes sociales. En ese momento, este compartir del actor fue interpretado por sus fanáticos en respuesta a la noticia y los comentarios se hicieron como 'la mejor respuesta'.

Alperen Duymaz rodará su nuevo proyecto para Netflix. El actor compartirá los papeles principales con Mehmet Günsür y Funda Eryiğit en la película Kül (Ash).