Noticias de la serie ¡La serie Gizli Saklı fue el tema de los anuncios de Disney Plus!

¡La serie Gizli Saklı fue el tema de los anuncios de Disney Plus!

admin

La plataforma Disney Plus, que comenzó a transmitir en Turquía el 14 de junio, también logró impresionar a una gran audiencia. Para la plataforma, que hizo una entrada rápida en el mercado turco con la serie Kaçış (Escape) protagonizada por Engin Akyürek e İrem Helvacıoğlu, tanto los productores como los actores están trabajando arduamente para traer nuevos trabajos allí.

La serie de televisión Dünyayla Benim Aramda (Entre el mundo y yo), protagonizada por Demet Özdemir, Buğra Gülsoy y Hafsanur Sancaktutan, también llega como un nuevo proyecto.

La serie, cuyo rodaje ha concluido, ha iniciado la fase de montaje y se espera que pronto se reúna con la audiencia. Las series juegan un papel importante en la estrategia de promoción de Disney Plus.

Con la adición realizada al guión de la serie de Fox TV llamada Mahkum (Prisionero), Engin Akyürek, Mehmet de la serie Escape, participó en la historia como invitado. Luego, las promociones de Disney Plus se compartieron con el personaje estelar de Eda Ece, la actriz principal de la serie Yasak Elma (La manzana prohibida).

¡La serie Gizli Saklı fue el tema de los anuncios de Disney Plus! 7

Finalmente, la serie Gizli Saklı (Secret Hidden) fue objeto de las promociones de Disney Plus. La serie, protagonizada por Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, sigue reuniéndose con el público los miércoles por la noche. Gizli Saklı es una serie de verano divertida y hermosa cuya historia es popular pero cuyas calificaciones aún no han cumplido con las expectativas.

El anuncio de Disney Plus también se realizó sobre esta serie. Las imágenes publicadas con el lema "La diversión para todas las edades está en Disney Plus" revelan un nuevo estilo como anuncio, además de escena de serie de televisión.

La promoción, que trata el tema de que a los niños les impresiona mucho lo que ven en el mundo digital y las familias tienen grandes problemas al respecto, explica que Disney Plus ofrece nuevas medidas a las familias en este punto.