Noticias de la serie ¡Lo que más interesa a la audiencia en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

¡Lo que más interesa a la audiencia en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam!

admin

Se aclaró todo el elenco de la serie "Ben Bu Cihana Sığmazam" (No puedo encajar en este mundo) y después de que se completaron los preparativos preliminares, el equipo fue al set. Los fanáticos de la serie sienten más curiosidad por una cosa. Ese es el detalle de cómo es la historia… Porque Oktay Kaynarca anunció a principios de año que su nueva serie sería la locomotora de la temporada. Después de una declaración tan ambiciosa, la creación de un elenco fuerte también hizo que las expectativas aumentaran.

Oktay Kaynarca, quien trabajó meticulosamente en el elenco creado para la serie, los convenció al reunirse personalmente con sus compañeros de reparto. Con esta serie, el actor que estará al frente de la historia como actor principal, también otorga gran importancia a la serie Ben Bu Cihana Sığmazam, ya que es el primer proyecto como productor.

Para la serie, que se espera que se reúna con la audiencia en septiembre en la pantalla de ATV, el trabajo de guión avanza a un ritmo intenso desde enero. Mahinur Ergun, Alican Yaraş y Yusuf Alp han hecho grandes avances en el guión y Oktay Kaynarca tiene mucha confianza en su nuevo proyecto.

¡Lo que más interesa a la audiencia en la serie Ben Bu Cihana Sığmazam! 7

Entre los coprotagonistas del maestro actor, hay nombres muy influyentes como Işıl Yücesoy, Pelin Akil, Ebru Özkan, Gülenay Kalkan, Eren Vurdem, Ali Seçikner Alıcı, Hakan Karahan, Ragıp Savaş. Onur Tan, quien fue director general y socio de producción, mostró un gran esfuerzo en la formación del equipo técnico y del elenco.

Cuando miro la serie de Ben Bu Cihana Sığmazam de esta forma, se destaca como la producción que atraerá la mayor atención de la nueva temporada y creará la mayor expectativa de la audiencia.