Noticias de artistas ¡La cantidad de personas que no se cansan de ver Sarp Bozkurt en la serie Balkan Ninnisi está aumentando!

¡La cantidad de personas que no se cansan de ver Sarp Bozkurt en la serie Balkan Ninnisi está aumentando!

admin

Balkan Ninnisi (Canción de cuna balcánica), que comenzó en la pantalla TRT1 y ahora es una de las series alternativas de los martes por la noche, hace un buen trabajo. El equipo está muy satisfecho con el tiroteo en curso en la capital de Macedonia, Skopje, y todo va bien.

Los buenos ratings de la serie, cuya segunda parte fue publicada, también elevaron la moral del equipo. El Balkan Ninnisi, que se destaca como un drama familiar, también dio un ejemplo importante en términos de revelar que personas de diferentes culturas pueden vivir juntas. Erdal Özyağcılar interpreta el papel principal en la serie, y la audiencia está encantada de ver al actor en un papel similar años después de la serie de Elveda Rumeli.

Las exitosas actuaciones de Emre Bey y Merih Öztürk también añaden color a la serie Balkan Ninnisi. Para muchos espectadores, Arif en la serie comenzó a convertirse en un favorito. Sarp Bozkurt nuevamente se está desempeñando con mucho éxito y se sigue hablando de él en las redes sociales.

¡La cantidad de personas que no se cansan de ver Sarp Bozkurt en la serie Balkan Ninnisi está aumentando! 8

Sarp Bozkurt tiene un público especial. El actor, que hacía sonreír al público con la energía que irradiaba, empezó a calar en el corazón de millones con cada escena de la serie.

El público comparte muchos comentarios que afirman que les encantan especialmente las escenas de Erdal Özyağcılar y Sarp Bozkurt.

¡La cantidad de personas que no se cansan de ver Sarp Bozkurt en la serie Balkan Ninnisi está aumentando! 9
Dos nombres experimentados, que destacan como el dúo risueño de los días de verano, vuelven a la pantalla con una bonita historia y colorean los días de verano.

Los fanáticos de la serie, que dicen que extrañan ver a Sarp Bozkurt en la pantalla, comentan que no han visto a alguien que se adapte tan bien a todos los roles.