Noticias de la serie ¡La decisión de Kaan Yıldırım de irse fue el segundo gran golpe para la serie de Vahide Perçin!

¡La decisión de Kaan Yıldırım de irse fue el segundo gran golpe para la serie de Vahide Perçin!

admin

El nombre de la producción, que se espera sea una de las series más influyentes de la temporada, que se emitirá en la pantalla de ATV, ha sido determinado como Hakime Hanım (Judge Lady). Vahide Perçin regresará a las pantallas después de un año y medio y conocerá a sus fans. Vahide Perçin, que esta vez se prepara para presentarse ante el público como jueza, ha estado esperando este proyecto durante mucho tiempo.

Se reveló que los preparativos para la serie habían comenzado, pero que las primeras escenas serían regrabadas porque no fueron del agrado. Se están realizando importantes novedades en cuanto al guión de la serie y ha habido un cambio de director. El nuevo director Murat Saraçoğlu también comenzó a reconsiderar todos los arreglos realizados hasta el momento. En este proceso, hubo diferencias significativas en el elenco de la serie.

Se esperaba que Kaan Yıldırım participara en el papel principal de la serie Hakime Hanım en la nueva temporada. Sin embargo, también hubo denuncias de que el actor podría abandonar el proyecto. De hecho, Kaan Yıldırım anunció en una entrevista que las negociaciones para la serie aún están en curso y no hay una situación clara.

Mientras el actor decía estas palabras, se completaron casi todos los preparativos para la serie Hakime Hanım y el nombre de Kaan Yıldırım también aparecía en el papel principal. Muchos fanáticos quedaron desconcertados por las palabras de su juego. Sin embargo, resultó que Kaan Yıldırım renunció a participar en el proyecto.

¡La decisión de Kaan Yıldırım de irse fue el segundo gran golpe para la serie de Vahide Perçin! 7

Después de una serie muy influyente como Bir Zamanlar Çukurova (Había una vez en Çukurova), Vahide Perçin volverá a encontrarse con sus fans y las cosas se confundieron mucho. Tanto las renovaciones realizadas en el guión, el nuevo orden creado por el nuevo director como las separaciones en el reparto hacen que el proceso demore más en la serie.

Junto con Kaan Yıldırım, Cem Davran también dejó el papel principal en la serie. La partida de dos actores exitosos del equipo de Hakime Hanım también creó la sensación de que existen problemas importantes en el concepto general y la continuación del proyecto.