Noticias de la serie ¡El sacrificio que hizo İnanç Konukçu por Behzat Ç no será olvidado!

¡El sacrificio que hizo İnanç Konukçu por Behzat Ç no será olvidado!

admin

El famoso actor İnanç Konukçu ganó gran popularidad gracias a la serie Behzat Ç. Inanç Konukçu, quien estaba al comienzo de su carrera cuando la serie llegó por primera vez a la pantalla en 2010, se ganó el cariño de millones en su primer proyecto con el personaje llamado Hayalet (Fantasma).

Junto con Hayalet, uno de los personajes más importantes de Behzat Ç, İnanç Konukçu se convirtió en uno de los actores masculinos más cotizados en el mundo de las series de televisión. En el período en que se retransmitió la serie Behzat Ç en Blu TV en 2019, el actor, que sudaba en el set con el equipo, estaba haciendo diferentes planes para esta temporada.

İnanç Konukçu, quien recibió una oferta de la serie Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo), que se espera sea una de las series más exitosas de la temporada 2022 – 2023, aceptó la oferta de Oktay Kaynarca, quien interpretará tanto el papel principal como el productor.

¡El sacrificio que hizo İnanç Konukçu por Behzat Ç no será olvidado! 7

Ha comenzado el rodaje de Ben Bu Cihana Sığmazam, que se espera que sea una de las series más influyentes de la nueva temporada, pero İnanç Konukçu no estaba en el reparto. Debido al regreso de la serie Behzat Ç, İnanç Konukçu tuvo que despedirse de este proyecto debido al atasco del calendario.

Cuando la serie regresó en 2019, el guión de los episodios emitidos fue objeto de críticas, y la aversión de Erdal Beşikçioğlu por la historia se citó como la razón más importante para no continuar con el proyecto. En ese momento, İnanç Konukçu también criticó a Erdal Beşikçioğlu por no continuar con la serie publicando contenido de reproche en las redes sociales.

Ahora, İnanç Konukçu ha dejado Ben Bu Cihana Sığmazam, que se espera que sea la serie de televisión más exitosa de la temporada, porque el proyecto Behzat Ç regresará. Esto se ve como un gran sacrificio por parte del actor y como un indicador de su creencia en Behzat Ç.