Noticias de artistas ¡El papel de Erdem Kaynarca en la serie Gül Masalı aumentará la cantidad de fanáticos!

¡El papel de Erdem Kaynarca en la serie Gül Masalı aumentará la cantidad de fanáticos!

admin

El famoso actor Erdem Kaynarca comenzó a aparecer en las pantallas de ATV los domingos por la noche. El actor, que interpreta el personaje de Toprak en la serie de televisión Gül Masalı (Rose Tale), comparte el papel principal con Gülper Özdemir. El joven actor actúa con éxito en la serie, cuya historia se desarrolla en Isparta, y el personaje se ganó la admiración del público.

Si bien Erdem Kaynarca declaró que él y su coprotagonista Gülper Özdemir se llevaban muy bien en el set, fue sorprendente que sus energías coincidieran. El actor también afirmó que se dieron cuenta de que harían buena pareja con Gülper Özdemir mientras filmaba el primer período.

¡El papel de Erdem Kaynarca en la serie Gül Masalı aumentará la cantidad de fanáticos! 7

El personaje de Toprak, interpretado por Erdem Kaynarca, se convirtió en una persona que el público quería ver en pantalla con sus rasgos de personalidad. El hecho de que la serie de televisión Gül Masalı recibiera buenas calificaciones y la historia fuera elegida destaca a Erdem Kaynarca.

Erdem Kaynarca empezó a dar más que hablar en los comentarios que se hacían en las redes sociales, y cabe decir que la serie trajo buena suerte en cuanto a la conciencia del actor.

Erdem Kaynarca también describió el carácter de Toprak con estas palabras: “No hay esfuerzo por ser como otra persona. Solo tiene un esfuerzo por mantenerse él mismo en la vida. Alguien que quiere hacer sonreír a la persona que ve. Alguien a quien le gusta sonreír a todo lo que ve a su alrededor. Ama mucho la naturaleza, es alguien que trata de entender la naturaleza. Creo que Toprak es un hombre que escucha bien a quienes lo rodean”. Estas características del carácter del suelo hacen que el nombre de Erdem Kaynarca sea más popular. Las buenas calificaciones de la serie Gül Masalı, que revela una fuerte historia de amor, también muestran que el proyecto tendrá éxito.

Para Erdem Kaynarca, tiene un fuerte apoyo para hacer que Gül Masalı se destaque más entre las series de televisión en las que ha actuado hasta ahora.

El año pasado, el actor interpretó al personaje de Batu en la serie de televisión Ada Masalı (Island Tale). Erdem Kaynarca, que prefirió trabajar durante los meses de verano durante dos temporadas, también apareció con el personaje de Bora en la serie de Star TV Annemizi Saklarken (Escondiendo a nuestra madre) durante la temporada.