Noticias de la serie ¡La carta de triunfo más importante de la serie Kara Tahta fue el mayor problema de la audiencia!

¡La carta de triunfo más importante de la serie Kara Tahta fue el mayor problema de la audiencia!

admin

La serie Kara Tahta (Blackboard) continúa reuniéndose con la audiencia en TRT1 los miércoles por la noche. En la noche del 6 de julio, podrá ver el nuevo episodio en la pantalla. Se espera que la serie, protagonizada por Furkan Andıç y Miray Daner, llegue pronto a su final. Se afirma que la final tendrá lugar en el episodio 13, pero aún no ha habido un anuncio oficial de TRT1.

En la serie Kara Tahta, Bekir parece ser el personaje más influyente en la animación de la historia y en despertar la curiosidad de la audiencia. Destacándose como un tipo malo, Bekir está furioso cuando Atlas, a quien intimidó hace años, regresa a la ciudad años después y le quita a su prometida.

Kerem Arslanoğlu, quien interpretó al personaje de Bekir, tuvo una actuación muy exitosa y parece que obtendrá ganancias importantes de esta serie en términos de su carrera.

Sin embargo, la forma en que los guionistas posicionan al personaje de Bekir en la historia ahora hace que la audiencia se sienta muy incómoda. Muchos fanáticos de las series de televisión piensan que las fechorías de Bekir que otros personajes no entienden y no pueden evitar son incompatibles con la vida real.

¡La carta de triunfo más importante de la serie Kara Tahta fue el mayor problema de la audiencia! 7

El hecho de que no sea compatible con la vida real hace que el escenario sea cuestionado en términos de credibilidad. Bekir, uno de los personajes más importantes para llamar la atención de la serie Kara Tahta, fue criticado porque los guionistas no trabajaron lo suficientemente bien.

En los comentarios realizados en las redes sociales, la audiencia reaccionó ante los guionistas diciendo: "¿Nadie entiende las intrigas de Bekir? Todos son unos idiotas, qué simple lo han hecho".

Los espectadores, que piensan que las intrigas de Bekir parecen demasiado simples, dominan la idea de que este personaje, que es la baza más importante de la historia, no es bien utilizado por los guionistas.

La serie Kara Tahta ocupará su lugar en TRT1 con su episodio 12 el miércoles 6 de julio a las 20:00.