Noticias de artistas ¡Yağmur Tanrısevsin tiene una sorpresa muy diferente para sus fans!

¡Yağmur Tanrısevsin tiene una sorpresa muy diferente para sus fans!

admin

Yağmur Tanrısevsin, quien hizo un gran avance en su carrera con la serie Kalp Yarası (Heart Wound) que se proyectó en ATV, regresa a los sets donde se tomó un descanso.

Yağmur Tanrısevsin rodará una película de comedia romántica para una plataforma digital. El rodaje comenzará en julio.

Sin embargo, la actriz tiene otra sorpresa para sus fans. La famosa actriz, conocida por su interés en la cerámica como pasatiempo, dijo que se sentía tranquila en su taller de cerámica y anunció que abriría una exposición después de la filmación.

¡Yağmur Tanrısevsin tiene una sorpresa muy diferente para sus fans! 7

La bella actriz, que tiene su propio taller de cerámica, de vez en cuando comparte lo que hace en las redes sociales con sus fans.

La actriz, quien ha estado en agenda con sus poses para la revista Alem en los últimos días, afirmó que se prepara para regresar no con uno sino con dos proyectos, y dijo que uno de los proyectos es una película para una plataforma digital.

El otro proyecto de la exitosa actriz será una serie que se emitirá en la nueva temporada. Aún no se ha anunciado quién será la pareja de Yağmur Tanrısevsin en la película que rodará para la plataforma digital.

Yağmur Tanrısevsin hizo un gran avance en su carrera con la última serie de ATV, Kalp Yarası, que se despidió de las pantallas. La actriz, que dio vida al personaje de "Ayşe" en esta serie, hizo muy buena pareja con su coprotagonista Gökhan Alkan y conquistó el corazón de los espectadores.